• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis esta página de calibres?

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
No veo si tiene imágenes, pero está bien como base de datos ;-)

lostimage.jpg
 
gracias paisano:ok::,no la conocia me la he guardado,no esta muy actualizada pero es muy completa,ademas....hay marcas que ni idea de que existian8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg

saludos;-)
 
No veo si tiene imágenes, pero está bien como base de datos ;-)

lostimage.jpg

Más que una página de calibres, Orbita es un fabricante de watchwinders y tiene una lista de hacia donde cargan los calibres automáticos (si te fijas, en la lista no hay ninguno manual) para que programes el watchwinder que te compres.
 
Gracias por las respuestas :ok::.

La verdad es que entrando de novato en este mundo (o casi, vengo de la cantera:D) a veces me cuesta fijarme en esos detalles, me quedo con lo que destaca. Aun así para novatos como yo está bien para tener una referencia aproximada de muchos calibres.

Saludos al paisano:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie