• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis alguna joyería recomendada en Madrid para comprar Longines?

  • Iniciador del hilo Dancarr747
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dancarr747

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.

Tengo previsto emplear mi paga de verano en comprar un Longines. Es una marca que me atrae desde siempre y sería el primero. Me gustaría que me recomendarais alguna joyería en Madrid que disponga de variedad de modelos.
Mi presupuesto son unos 1000-1500 euros y el modelo irá en función del mismo. También agradecería recomendaciones a este respecto.

Un saludo:-P
 
en la calle arenal numero 6 o 7 no lo se exactamente pero muy cerca de la puerta del sol hay una joyeria que hace buenos descuentos entre un % y un % respecto a longines
no tiene mucha variedad pero si que tiene unos cuantos modelos si te gusta el hydroconquest lo tiene con un descuento importante.
 
Última edición por un moderador:
Pues con ese presupuesto tienes bastantes cosillas, pero sería mejor si especificas mas o menos cómo te gustaría, si deportivo, elegante... Si no dices nada pues Legend Diver que te crió que es precioso y muy original.
Lamento no poder recomendarte ninguna tienda en concreto, si te recomiendo el FVM.
 
Pues con ese presupuesto tienes bastantes cosillas, pero sería mejor si especificas mas o menos cómo te gustaría, si deportivo, elegante... Si no dices nada pues Legend Diver que te crió que es precioso y muy original.
Lamento no poder recomendarte ninguna tienda en concreto, si te recomiendo el FVM.

Hola Benizio, me gustan los relojes elegantes, con un toque clásico y sencillos. Me gusta el Sport Legends y los de la colección Master. Bueno, en realidad, me gusta todos.:)
 
Yo te recomiendo que lo compres en el foro, te saldra mas barato.
 
La relojería de la Calle Arenal, 5 es LA CIBELES.

Totalmente recomendable. Pregunta por Jesús, muy amable.

En cuanto al reloj, efectivamente no das pistas, pero por ese dinero puedes elejir entre un Hydroconquest o un Legend Diver, un intemporal y un reloj que llama la atención, a pesar de lo que puedas leer en algún hilo mío y los problemillas que me ha dado, pero muy recomendable.

Mi recomendación: mira, mira, remira y luego vuelve a mirar, por Internet, en las tiendas, pregunta por aquí, habla por allá... vete perfilando relojes y marcas (no te ciñas sólo a una porque en mi caso, dejé de ver otras opciones y quién sabe...')

Un saludo.
 
Pues entonces me reafirmo en el Legen Diver. Por algo mas, pero en presupuesto si te hacen descuentillo, tienes el Grande Vitesse. Esfera chocolate y correa de piel, es algo clasico y precioso. Haz caso, mira, prueba y mira de nuevo, hay modelos que en el escaparate no dicen nada y puestos enamoran, otros un poco al contrario.
Suerte!
 
En el foro donde? yo quiero comprarme el longines <!--EndWatches begin Info-->
L2.717.4.78.5


muchas gracias
 
Pues por ejemplo a Antamo, preguntale por que él trabaja con Longines entre otras marcas. Supongo que cualquiera de los demás mercantes también te puede suministrar. Preguntales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie