Página 9 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 316

Hilo: Conflicto con Longines (finalmente solucionado) - Foro General

javierflorido está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como ya he dicho mas de una vez son una mafia, y es lo que hay lo tomas o lo dejas. Y para mas inri se niegan a vender repuestos, lo cual por otra parte es ilegal, para que nadie salvo ellos puedan arreglar el reloj. Cuando lees estas cosas te dan ganas de vender todos los relojes de mas de 1000€ y comprar relojes de marcas menos estu.....das
    Se están cavando su propia tumba.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Abuso por todos lados,no saben como hacerse ricos a costa de los clientes,,

M
    irando el Tiempo Pasar

vodevil está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En Rolex un modelo catalogado antiguo oscila entre 515€ el más barato y 885€ el daytona. Si es restauración, se hace en Suiza y el mínimo son 6000€ independientemente del modelo que sea. Estando yo en serrano llego una de 12.500€. Claro q el reloj valía casi 6 cifras.....

rovame86 está desconectado Forer@

User Info Menu

No puedo dar crédito a esto.
    Cuanto ignorante existe.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    En un rolex de 30 o 40 años o incluso más , muchos más de los que tiene este reloj, la reparación y revisión te la hacen en el SAT de Madrid por no más de 400 o 500 euros.

Si el reloj es más antiguo efectivamente puede requerir un servicio de restauración que puede irse a mucho más importe. Tb es cierto que la cotización de un vintage rolex puede hacer que interese pagar esas cifras, cosa que no ocurre en este caso ni en la inmensa totalidad de las marcas, dejando aparte PP y Panerai pre vendome
    Sí que podría tener interés, si.

Había algunos Lindbergh de oro con calibre manufactura L989, pienso que será el caso. El reloj sería uno que se hizo en 1987 como conmemoración del aniversario del vuelo.

El calibre era NOS, y no sé cómo andarán de recambios, pero igual tienen que hacerle piezas para sustituirlas, de ahí que la revisión sea más cara que con un 2892 al puede meterle mano cualquiera.

El bisel lo pagaría sin dudarlo, creo que sí merece la pena dejar éste reloj en buen estado. Otra cosa es que fastidie que condicionen el bisel a una revisión, y que ésta sea cara por lo especial del calibre. De todos modos, no es la única firma que condiciona revisiones a ciertos arreglos.
    Última edición por Super 8; 20-jul-2016 a las 13:56

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

La revisión, si me pusieran un calibre nuevo, me parecería hasta barata. Tendrían que sacarlo de Breguet...

El calibre 989 era encima un derivado específico para el Lindbergh del 990, un extraordinario calibre con doble barrilete de cuando Longines era Longines. Ese calibre luego acabó con otra marca... Lemania, el cual ahora lo hace como 8815.

Aquí tendríais la historia.

http://www.thepurists.com/watch/feat...hinesrpt3.html
    Última edición por Super 8; 20-jul-2016 a las 13:44

atmorte está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Estimado compañero.

Lamento mucho la experiencia que has tenido con el SAT de Longines, yo he trabajado muchos años con ellos y estoy convencido de que se trata de un malentendido y estoy seguro de que todo se resolverá de una forma satisfactoria

Ya me dirás si hay alguna novedad y si quieres mandame un provado y hablamos

Unha aperta!

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    De todas formas y si os parece mucho, llevar un Rolex Vintage a revision. Las risas estan aseguradas ya que en algunos casos la broma puede subir hasta las cinco cifras. En el fondo me parece bien que quereis que os diga, mas tendrian que cobrar.
    Cuando lleve mi Date 1500 de 1965 para revision completa pague unos 600 con bisel y esfera/agujas nuevas, esta el post por ahi (2009-2010 no recuerdo)

User Info Menu

Jod........,se me desencajado la mandíbula de la cara que he puesto al leer esto.
    No pueden hacer esto,pero ya he leido varios hilos que tratan más o menos lo mismo de los abusos del sat.
    Pero puedes intentar una cosa,no se si conocerás algún relojero que trabaje con Longines(o swatch group) y que te pida la pieza (por cierto las piezas de oro en un reloj siempre son carísimas) a Suiza y te la cambie el o tu (si sabes como hacerlo) o tambien puedes hablar con los relojeros del foro que seguro que alguno te la puede conseguir sin problemas.
    Yo por ejemplo tengo a atmorte para estas cosas.
    Espero que te sirva de algo.
    Saludos.
    Última edición por alvaromartinez; 20-jul-2016 a las 13:56

RTM74 está en línea Forer@

User Info Menu

No entiendo el presupuesto.....en los 1400€, incluye el movimiento, corona, y demás piezas si estiman que es necesario sustituirlas?? Al final dicen que las piezas adicionales se facturan aparte.....y si es verdad que lo incluye, pero al final como parece no fuese necesario, te cobran lo mismo, si te cambian el movimiento que si no te lo cambian? Y tienes que hacer el ingreso sin saber lo que necesita tu reloj? Estamos locos? Lo triste es que vivirán de personas que sí acepten este abuso.... en fin...suerte y busca alternativas, estás en el mejor sitio para encontrarlas. Slds