• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confianza en sí mismo y en los demás

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
IMG_20180822_144313.jpgIMG_20180822_144409.jpg

Veréis, en Oporto uno de estos días atrás, en la cafetería abierta de un hotel **** (dos puertas), con un solo camarero y gente pasando, porque la recepción estaba allí y era necesario el acceso junto a esa mesa, me veo en la mesa de al lado eso. ¡Alucinante! No solo deja el móvil, y el reloj allí, si que también ¡la cerveza! (Con el calor que hacía).

El reloj no lo reconocí. El dueño pululaba, en el momento de la foto había salido a la puerta a mirar el paisaje. En otro momento se metió quizás al baño. Un buen rato sin sentarse, despistado, o lo parecía.

No sé en qué piensa la gente. Afortunadamente yo solo hago fotos, ja.

Me gustaría saber qué "bicho" es, el reloj, claro. Tiene dos coronas, una a las dos y otra a las cuatro (o a las IV o a la IIII, ja ja), y me pareció "algo" No le vi la marca. ¿Algún voluntario?
 
Última edición:
Igual esta de vacaciones y le molestaba por algún motivo y se lo ha sacado. ¿El problema? Hay gente que viene de países donde eso se puede hacer y si se le olvida, al regresar lo tiene en el mismo sitio o se lo guarda el camarero.
Ahora hacerlo en Portugal o era una trampa o tiene gana de perderlo.

Ojo quien dice Portugal, dice el 99,98% de países de la tierra.
 
Parece un IWC Aquatimer:

52389bcf2a502d5f901d5e9e5e2aec7f.jpg
 
Es una cámara oculta. Nadie se levanta a mirar el paisaje y se deja la cerveza en la mesa.
Nadie normal, vamos.
 
Esta colocado todo perfectamente para que sea más goloso si cabe... la verdad, parece más un anzuelo que un despiste... no obstante, yo tambi6estoy con el compañero, creo que es un IWC aquatimer, precioso por cierto.
 
Camara oculta sin duda cono dice el compañero
 
Tener confianza en uno mismo sirve básicamente para cag.....rla.....igual pero con orgullo:D
 
Tengo un amigo que hace exactamente eso mismo con las gafas, la cartera, tfno, las llaves del coche y los relojes (al menos un Omega Seamaster crono antiguo, un breitling o un tissot). Y lo haría con un casio de 10€ si fuera el caso.
Y es por puro despistado que es y porque tiene la manía o costumbre de sacarse todo de encima en ciertos momentos....relojes aún no ha perdido, pero sí gafas, llaves, etc....
En mi casa se ha dejado cosas muchas veces y hay que avisarle porque no es consciente de que se los ha olvidado.....
 
  • #10
Eso lo hace en España y te aseguro que la cerveza le vuela
 
  • #11
Si el reloj es el que parece, el telefono un iPhone, las gafas.....y la cerveza una 1906 o es un cebo o ya me gustaría saber en qué trabaja este Sr. porque yo no confiaría en dejarle según qué cosas en sus manos/cabeza.
 
  • #12
Seguramente sabia donde se jugaba sus pertenencias. De todas formas es una imprudencia con los tiempos que corren.
 
  • #13
Seguro que no era de Carabanchel, se hubiera llevado la birra.
 
  • #14
Es una cámara oculta. Nadie se levanta a mirar el paisaje y se deja la cerveza en la mesa.
Nadie normal, vamos.

En Reino Unido, donde he estado viviendo casi 2 años, es mucho más normal de lo que parece. Evidentemente, no en todas las ciudades ni en todos los ambientes, pero eso mismo lo he visto yo miles de veces y a nadie se le ocurre tocar nada de la mesa.
 
  • #15
no cabe duda. es una estrella de levante. :flirt:
 
  • #16
Sin duda una gran temeridad (lo de dejar una cerveza fresquita abandonada)....
 
  • #17
Que insensatez!.... dejar la cerveza sola para que se caliente... en fin, hay gente pa' tó
 
  • #18
Lo normal es poder hacer eso y más si te da la gana , lo que no es normal es que te roben , saludos
 
  • #20
Me gusta, todavía quedan pequeñas burbujas de seguridad, confianza y libertad. Y nunca deberíamos resignarnos a lo contrario......
 
  • #21
¡O sea que igual salgo en el ¡"ríase de los demás"! (como el tonto que solo hizo una foto, claro).

La verdad es que el reloj no lo conocía, pero bien podría ser. El tipo bien plantado, de una edad sesentona ... como yo, y se iba para aquí, se iba para allá, la cerveza llena, y todo ahí. A mí, claro, ni se me hubiera ocurrido decirle nada, (hay gente que se ofendería cuando el idioma es una barrera y no puedes dar razones para explicarte) y menos tocarlo. Las fotos se hicieron cuando nos levantábamos, para disimular que las hacía, pero me alucina igualmente. El cristal parece curvo de plexiglás, pero en lo demás, sí coincide. En fin, que hay gente "pa tó". Incluso tenía el bisel interior "en punto" (señal de que no lo usa, yo jamás llevo el bisel en esa posición, lo dejo donde quedó). Y otra: he rebuscado por Web varias y no lo encuentro. Está con una sola corona o con tres al precio de entre 5.900 y 6.900 laureles. No está mal para dejarlo tirado ahí.

Eso me recuerda a un amigo al que entraron a robar y no se le llevaron ni cuadros ni vino (y tenía una colección increíble de ambas cosas). El comentario fue: "así da gusto que te roben".

Gracias por los comentarios.
 
Última edición:
  • #22
Ni en el mismo Ritz en Suiza dejo un IWC fuera de mi vista
 
  • #23
Ni en el mismo Ritz en Suiza dejo un IWC fuera de mi vista
Pues Suiza es mucho más segura que España en ese aspecto, a mi me cayo un sobre lleno de billetes subiendo al coche, lo llevaba en el bolsillo y me cayó al suelo no me di ni cuenta, un trabajador mío me aviso de que me había caido y lo pude recuperar, le dí 100 pavos de recompensa y para mi es el intocable, y mi hombre de confianza cuando no estoy en las obras. Un saludo
 
  • #24
Pues Suiza es mucho más segura que España en ese aspecto, a mi me cayo un sobre lleno de billetes subiendo al coche, lo llevaba en el bolsillo y me cayó al suelo no me di ni cuenta, un trabajador mío me aviso de que me había caido y lo pude recuperar, le dí 100 pavos de recompensa y para mi es el intocable, y mi hombre de confianza cuando no estoy en las obras. Un saludo

Hombre el otro dia alguien devolvió una mochila con 6000€ que se habia encontrado, hay de todo en la vida, pero ir dejando tus pertenecías desparramadas en la mesa de un bar tampoco es muy normal aunque no debería de pasar nada todos sabemos en el mundo en que vivimos y además te puede poner en un compromiso imagínate que le roban algo y creen que has sido el compañero que encima tiene unas fotos en su móvil..........
 
  • #25
Hombre el otro dia alguien devolvió una mochila con 6000€ que se habia encontrado, hay de todo en la vida, pero ir dejando tus pertenecías desparramadas en la mesa de un bar tampoco es muy normal aunque no debería de pasar nada todos sabemos en el mundo en que vivimos y además te puede poner en un compromiso imagínate que le roban algo y creen que has sido el compañero que encima tiene unas fotos en su móvil..........
El problema es que seguro que casi todos piensan que si se encuentran esos 6000€ dentro de una mochila se quedarían con la pasta y la mochila la tirarían al primer contenedor que pillaran ,pero todos no son iguales , aunque cada vez hay menos , porque está todo podrido,aun hay mucha gente honrada en el mundo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie