Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Concurso Fotografico Relojes Especiales - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Concurso Fotografico Relojes Especiales

Hace tiempo que tengo una idea que me corroe y me gustaria ponerla en practica este Año nuevo que hemos comenzado,siempre con la inestimable autorización de la "Administración forestal",se trata ni mas ni menos de un concurso fotográfico mensual o trimestral,cuyo tema principal,evidente sea el Reloj,como no podria ser de otra forma ya que es nuestra pasión chaladura, y viendo el resultado del rincon fotográfico,creo que hay motivos y artistas suficientes para intentarlo,artistas que se manifiestan diariamente en el hilo mañanero,del cual tenemos que estar muy satisfechos por los niveles alcanzados,y todo gracias a la participacion de cada dia mas foreros,bellas fotos algunas dignas de catalogo de las mejores firmas de Relojeria,makros,ambientadas,etc.

Creo que puede ser interesante,de vuestra opinion dependerá realizarlo y ponerlo en marcha,espero vuestras opiniones al respecto,seguidas de vuestra participación cuando llegue el momento

Última edición por vilobi; 05-ene-2017 a las 08:27

buscame en instagram vilobi_43

maykelnaig está en línea Habitual

User Info Menu

Me gusta la idea

Frgarcia está en línea Milpostista

User Info Menu

A mí también me gusta. A ver qué pasa

NicoKovacs está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buena iniciativa Santi. Cuenta conmigo

Al amigo, todo. Al enemigo, ni agua. Y al indiferente, la legislación vigente.

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Buena idea, pero tendrían que ser fotos hechas para el concurso, no valdrían las que ya estuvieran publicadas con anterioridad.
    .
    .

User Info Menu

Me parece una idea fantástica. Cuenta con mi participación.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Muy buena idea... incluso se puede proponer temática concreta para cada concurso. Un ejemplo: Temática 'La Naturaleza'... y las fotos serían de relojes en algún entorno natural, paisajes, etc...

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por Fernando T. Ver mensaje
    Buena idea, pero tendrían que ser fotos hechas para el concurso, no valdrían las que ya estuvieran publicadas con anterioridad.
    Tranqui que las normas se estan estudiando con gran esmero ,amen de aceptar sugerencias por parte de la masa forestal

buscame en instagram vilobi_43

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Estupenda idea y como didakpc, creo que incluir una temática sería estupendo.
    Seguro que será un hilo precioso

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Si hay diplomas a "lo importante es participar... manazas" me apunto jajajajajaja
    Creo que sería estupendo disfrutar de esas fotos viendo el nivelazo que hay a diario.
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo