Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Con un Wall Street malherido, los relojes de lujo hoy no tienen quién los compre - Foro General

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hay que ser un miserias. El tío se gasta 20.000 dólares en un reloj, y llora porque una correa que vale el 1% del precio del reloj le parece cara. Ya puestos, ¿y si pusiera una correa que no fuera Chopard por pongamos 30 dólares?
    Igual a su mujer no le ustaba tanto.....lo que tendría que hacer entonces es cambiar de mujer, no de afición.

Seguro que le salía más barato.

Martag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con los relojes pasa como con los coches de lujo, que su mantenimiento es directamente proporcional al valor del reloj.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

El articulo, me parece directamente malo.
    El mantenimiento es un necesidad para el propietario, así tiene su reloj en condiciones. Puede no estar informado de su necesidad. Estaríamos hablando de un mal asesoramiento del vendedor.
    Como dijo el jefazo, las que hagan bien el trabajo no tendrán problemas. Solo las que vendan humo. No veo problema, en su mayoría estamos hablando de un mercado de lujo. No especialmente proclive a los problemas con las crisis.

Pero hay una cosa que me han llamado la atención especialmente.

Cita Iniciado por jordi gonzalez Ver mensaje
    .....
    Walter von Kaenel, presidente de Longines, de Swatch Group, dijo en una entrevista a Bloomberg que la marca no obtiene ganancia alguna con las reparaciones, que ocupan a 60 personas, un décimo de su personal. Swatch Group es la mayor compañía de relojes del mundo.
    Vaya ¿Longines tiene 600 personas?
    Me gustaría saber a que se dedican las otras 540 personas
    Albert

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Artículo por y para yuppies.Nada más
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Popol está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas noches. Sumo algo al hilo (o al menos eso espero) y es que en momentos de crisis he visto florecer en mi país, Argentina, negocios que se dedican a la compra de joyas, relojes de marca, etc. Hace poco ví un paño con al menos 15 Rolex, de todo tipo, en oro, acero y algunos modelos de dama y por el comentario los habían comprado a precios ridículos a gente que necesita dinero y decide desprenderse de ellos (eran de su padre, o su abuelo). Hablo de relojes originales comprados en algunos casos a menos de 500 euros Son relojes que una vez restaurados (me imagino) vuelven a ser vendidos en el país o en el exterior. Desde que paso por este magnífico foro presto más atención a los relojes, a su marca, su historia. Un tema fascinante. Medir el tiempo con precisión.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como decía alguien en este hilo, las marcas relojeras de clase media son las que verán mermadas las ventas.
    Lo que esta claro, es que las grandes fortunas se "amasan" en tiempos de crisis.
    Así es que esto es mas de lo mismo. Los curritos somos los que pagamos los platos rotos.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como artículo me parece más serio éste: http://zerohedge.blogspot.com/2009/0...t-shoe-to.html La liga la obtuve de timezone.

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A rio revuelto....... Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123