Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: Con segun que personas...mejor no! - Foro General

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me pasó con mi jefe,al empezar en su empresa, me vio un jaques lemans f1 que llevaba puesto , me comentó en plan fanfarrón que coleccionaba relojes...y me preguntó por el reloj...supuse que tendria relojes de cierto nivel y claro le dije que el reloj no tenia el mayor interés, que era de cuarzo...no veas la cara que puso, como si le hablara en chino
    pues su colección era mas bien de seikos de pila, viceroys, time force, hasta un dia le vi un Marina Militare....desde esa conversación procuré que no me viera el oris ni los hammi....

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

de acuerdo contigo Longines haces bien en según que ocasiones y que gente.
    Que hora es?

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece una buena idea.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, muy interesante comentario.
    Hay hoteles, por ejemplo el Sheratton, que prohiben a sus empleados llevar relojes costosos. Se intenta evitar de esta manera que el empleado tenga un mejor o más caro reloj que el huésped.
    Es un tema de marketing, en el caso de los hoteles. A veces, con visitas , es mejor ser discreto y hacer sentir cómodo a los visitantes, no poniendo de manifiesto algo que podría ser a la postre, contraproducente en los negocios ....
    Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

No se si os acordáis la polémica que se creo en las pasadas elecciones con el reloj deportivo que llevaba RAJOY. Le crticaron mucho este hecho, argumentando que era mus ostentoso. Resulta que parece ser que era, según algonos compis foreros, un HAMILTON frogman, por lo que tampoco era para tanto. Lo que sí es verdad es que si os fijáis, ahora llevar un reloj cláscio de esgera blanca y correa de cuero, que a lo mejor es de alguna marca de lujo, pero como no es ostentoso pasa desapercibido. Por tanto, creo que lleves lo que lleves, si te quieren criticar, lo haran. Así que yo me pongo siempre el reloj que me apetece.
    Saludos,

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 a llevar el reloj que quieras, el mismo reloj en según que personas puede cambiar la imagen, pero desde luego si yo entro en un sitio a comprar un producto o a ver qué me ofertan para mis necesidades, veo al tipo simpático, profesional, competente y además lleva un Rolex, pues lo mismo es bueno y le va bien no?? XD
    Podria llevar otro y darme la misma impresión, o no llevar, pero creo que a ciertos niveles más que perjudicar ayuda a ratifiar una impresión... no seria lo mismo que fuese yo con uno a hablar con un cliente de mi sector... así que en según qué profesiones, trato y clientes, edad etc etc, ayuda o no, pero creo que no es este tu caso, aunque si tenias dudas, has hecho bien en curarte en salud... aunque no escogiste uno discreto!!! jejeje XD
    For those about to rock... we salute you

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    a mi me pasó con mi jefe,al empezar en su empresa, me vio un jaques lemans f1 que llevaba puesto , me comentó en plan fanfarrón que coleccionaba relojes...y me preguntó por el reloj...supuse que tendria relojes de cierto nivel y claro le dije que el reloj no tenia el mayor interés, que era de cuarzo...no veas la cara que puso, como si le hablara en chino
    pues su colección era mas bien de seikos de pila, viceroys, time force, hasta un dia le vi un Marina Militare....desde esa conversación procuré que no me viera el oris ni los hammi....
    Pues igual ni sabe lo que son...
    + de 40 "bonus"...

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas; simplificando mucho (con el riesgo que ello conlleva), se puede decir que en general la gente no aficionada a los relojes considera que hay cuatro marcas de lujo o superlujo: Rolex, Omega, Dolce &Gabanna y Tag Heuer, y luego otras marcas de relojes muy buenos: Lotus, Viceroy, Time Force y Festina. El resto de las marcas sencillamente no existen o son muy malas como para ser tenidas en cuenta.

Ello nos lleva a que a veces va uno más discreto con un IWC Chrono Pilot que con un Lotus Titanio de cuarzo. Lo importante es apartarse de las marcas anunciadas por famosos. Así está montado el chiringuito.

Y sobre lo de llevar o no un reloj de cierto nivel en según que casos, depende del reloj y depende del caso. Es complicado dar una respuesta absoluta. Como decimos por aquí, depende...

Un saludo.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Odalvite Ver mensaje
    ... se puede decir que en general la gente no aficionada a los relojes considera que hay cuatro marcas de lujo o superlujo: Rolex, Omega, Dolce &Gabanna y Tag Heuer...
    No fastidies, ¿Hay quién considera Dolce & Gabanna un reloj de lujo?...

... por delante de los Armani?. Eso no puede ser hombre.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Fortis es mil veces más bonito que el GMT, por otra parte.
    Pon un G-Shock en tu vida.