Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Con relojes así no necesitas llevar falsificaciones. - Foro General

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

ya hombre lo he exagerado un poco, cada uno tiene una opinión nada más no creo que me haya pasado demasiado pero creo que ha sido bastante pobre el regalo para los años que ha estado en la empresa.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es verdad, estan ponendo verde a los compañeros, o a la empresa...el hilo va por otro lado !!!!.
    a mi el lotus no me gusta, como tampoco me gusta el rolex al que imita descaradamente, peeeero hay que reconocer que es mejor comprar el lotus que un fake chino que te dura 2 dias, el lotus habitualmente tiene muchisima mas duracion ( aunque para mi es una castaña de reloj )saludos

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

150 euros... mecanico de manufactura propia , maquinaria robusta y fiable y COSC +6 seg/dia.
    ¿ quien quiere un fake chino , pudiendo tener un reloj de los de verdad por poco dinero invertido en el ? bonito el lotus, aunque no es mi estilo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Yo he dicho que los compañeros, no he dicho lo que la empresa le ha dado...., que creo que no viene a cuento, pero le han dado una excelente "prejubilación"....

No voy a entrar en el tema de patentes o gustos personales, pero estareis conmigo que es mas legitimo comprar un producto en un establecimiento oficial, que paga sus impuestos, que vete a saber donde pillas uno falso....

No quiero entrar en polemicas sobre la legitimidad del diseño, solo quería apuntar en que creo que con relojes como estos, no hay argumentos para comprar una falsificación "solo por estetica", como mucho defienden.

Insisto en que ha sido un regalo, y no una decisión de querer parecer y no poder...
    Por desgracia, y no nos engañemos, el que compra una falsificacion lo compra por que dentro de la esfera pone, Rolex, Omega, Hublot, etc,
    y no compra uno identico o muy similar, con la maca Lotus
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un poco agarrados joer 70€ de esta no comen el resto del mes
    "Clan Piruleta"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo mas importante, que disfrute de su jubilacion!! que despues de toda una vida currando se lo merecera. Con o sin lotus

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver, porque siempre estamos con el mismo rollo y me parece que somos unos intransigentes que pa qué. Si me gusta el Rolex Submariner y no puedo permitirmelo, que es el caso de la gran mayoría de los que estamos en este foro y de la gran mayoría de los mortales, ¿qué hago?, tengo dos opciones, me jodo y me compro algo distinto, un casio, por ej. (ojo que yo también tengo casios y bien contento que estoy con ellos) o me pillo uno de otra marca, algunas de calidad contrastada y de muy buena calidad (el amigo Antamo tiene unos Orient a la venta que por el precio que tienen flipas)con una estética que me gusta y tan contento, no engaño a nadie, sé lo que llevo y feliz que voy con ello, y no voy a pillar un Rolex a no ser que me toque la lotería, o quizás en mi escala de valores no entra el pagar esa cantidad por un relój. Me parecen relojes totalmente respetables, que vienen a cubrir una necesidad y en ningún momento están haciendo la competencia a los modelos en los que se inspiran o copian. Si esto es un quiero y no puedo entono el mea culpa, tengo un Sanngyong Rexton y me gusta el Tuareg, pero no me da, entonces para no ser un quiero y no puedo ¿qué hago?, ¿me compro un Clio?.

Perdón por la chapa.
    La felicidad está en la lentitud

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dios mio al final alguien puso un poco de cordura,todos sabemos que muchas veces detras de grandes marcas se encuentran , solo grandes formasd de hacer dinero , basado en un exito de cada diez intentos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Buff, discrepo, no me despiertan simpatía las marcas que parasitan los diseños y creatividad ajena... de hecho me sorprende que, al menos en modelos más o menos recientes (ej: carrera, royal oak...) no haya algún tipo de protección legal que al modo de patentes preserven el modelo de ser fusilado por otras marcas...
    Pues estoy completamente de acuerdo contigo. No me gustan para nada las marcas copiadoras de diseños...¿acaso no tienen diseñadores propios? Es muy fácil que los otros se rasquen los bolsillos, para que vengan, normalmente las marcas baratas, y realicen un reloj-copia..
    Respecto al tema del regalo...como ya se ha dicho ¿fue la empresa quién lo hizo? Y si fueron los compañeros....¿de cuántos estamos hablando? Bueno...mejor me callo, que dónde yo trabajo, a los que se jubilan, les dan una patada en el culo y ya está.
    Positivo/negativo:

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Vamos a ver....que esto no es un jucio de valor sobre la jubilación de mi suegro, hombre.....

Que solo era comentaros el "acertado" diseño de este reloj...
    Y eso que no has dicho a que lo invitaron a comer!!

Bueno, pues que si tu suegro está contento, estupendo, ahora que tiene mas tiempo se puede pasar por aquí., y nos ensaña su reloj.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo