• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un reloj así, me cortaba la coleta...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Pues sí, amigos. Si tuviera una pieza así, creo que me retiraba de esto de comprar relojes...

Espero que os guste tanto como a mí...

IMG_6863.jpg
 
Sin sub esferas ni remaches de las asas.
Gracias por presentar.
 
y a la playa irias a pelo?
 
Siendo indudablemente un reloj muy elegante, dentro de los Patek que he visto por ahí no es de los que mas me gustan. Gracias por mostrar! :ok::
 
Precioso!! Bárbaro!!
 
Pues lo siento pero...:nea:... por mucho Paté que sea.:pardon:
Pero lo importante es que sea tu definitivo.:ok::...aunque lo dudo mucho :laughing1:
 
Última edición:
Por suerte para mi hay decenas... mejor dicho cientos de relojes que estéticamente me gustan bastante más y además mucho más económicos.
 
Totalmente de acuerdo con el compañero.
Saludos
 
Una obra de artesanía y de buen gusto
 
  • #10
Todos tenemos una pieza que nos "sacaría de la circulación"

Esta que pones en particular no me llama la atención aunque reconozco lo bien que fluyen esas líneas entre sí.
 
  • #11
Pues desde el metal pasando por los indices abigarrados de la subesfera derecha y los indices de la principal cortados, a mi no me va un pelo la verdad, lo siento ... y ademas cuanto me alegroooo !!! :D
 
  • #12
Por suerte para mi hay decenas... mejor dicho cientos de relojes que estéticamente me gustan bastante más y además mucho más económicos.
Cierto, comparto la opinión

No me agrada demasiado la estética, tanto oro, muy cantoso y no me gusta nada que sólo tenga un pulsador encima de la cebolleta y ninguno debajo, lo veo "cojo", en fin, afortunadamente, esta vez no tengo CRI, ja, ja
 
  • #13
Es bonito, aunque por suerte o desgracia, no he desarrollado paladar para saber apreciar lo que cuestan, y hay infinidad de divers por menos de 1000€ que me pondría antes (bruto que es uno).
 
  • #14
Es una preciosidad de reloj, muy clásico para mi gusto, yo tiraría a otra clase de reloj pero si es que que te sacaria de circulación espero que tengas una buena hucha.
 
  • #15
A mí no me gustan demasiado esos números inclinados.
 
  • #16
Me recuerda a éste.
53f72165e22afd546d6e2f3fea182ba9.jpg
 
  • #17
Evidentemente...es una pieza muy especial,que en caso de poder comprarla no me haría falta otro reloj.
 
  • #18
Es un relojazo pero demasiado cantoso para mi gusto me sentiría como Diego el cigala.
 
  • #19
Aunque no es de los Patek que más me gustan tampoco es de los que menos. Mi ilusión también sería un PP pero mucho más sencillo (o como alternativa un Rolex Cellini). Pero, en cualquier caso, no anularía el deseo por otros relojes que me también gustan.
 
  • #20
Me gustan los Patek. (Verlos :D)
Éste me gusta más que otros, la verdad. Lo veo original.
La pena es que las agujas casi no se ven sobre la esfera negra. A lo mejor es la foto.
Gracias por el aporte.
 
  • #21
Todos tenemos un santo grial con el que plantarnos... Precioso PP
 
  • #22
Será lo que sea, pero no me gusta
 
  • #23
Pues yo no sabría que decirte. Cuando consigues tu grial (yo lo he hecho) aunque no haya nada que te motive por encima de ese reloj, no dejas de pensar en "novias" de menor entidad para que el grial no se sienta solo...
 
  • #24
Ya lo siento, Swiss, no puedo con los cronos monopulsadores.
 
  • #25
Es bonito, aunque por suerte o desgracia, no he desarrollado paladar para saber apreciar lo que cuestan, y hay infinidad de divers por menos de 1000€ que me pondría antes (bruto que es uno).

A mi me pasa lo mismo con todos los respetos. Con una estética clásica que me gusta más que esta, están los Vostok retro, que te cuestan algo menos de 100€:

Vostok_Retro_550931-01-max-1800.jpgVostok_Retro_550934-01-max-1800.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie