Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Con qué ropa usáis qué tipo de relojes? (pregunta de novato) - Foro General

User Info Menu

Con qué ropa usáis qué tipo de relojes? (pregunta de novato)

Pues eso. No se muy bien qué reloj usar para cada ocasión, quiero decir: con un traje se "puede" usar cualquier tipo de reloj y correa?..¿cuáles son vuestras combinaciones favoritas?

User Info Menu

Una cosa es el protocolo y otra los gustos personales y la comodidad. Con traje no marida bien un caucho, un diver contundente, fliegers... pero eso es en principio, y el ancho del reloj afecta a que se te "enganche" en la camisa, es decir, cuanto mejor vestido más extraplanos suelen ser
    En la práctica, mi criterio es la comodidad, quede bien o sea socialmente conveniente me la sopla siempre que vaya cómodo y me guste

ecogalileo está desconectado Habitual

User Info Menu

Te cuento mis experiencias heréticas, basadas en que los protocolos están para saltárselos y que sufre más el que mira, que el que enseña:

Para asistir a un par de bodas: a una con un Seiko Atlas y la otra con un Suunto todo de caucho.

Una vez de chandal: Longines Master Collection valgranjes.

Una vez a una importántisima reunión con una importántísima persona: yo con un Seagull 1963 y la importántisima persona con un Casio de 20-30 euros (cuando realmente tienes Poder, os aseguro que el reloj que llevas es lo de menos).

Como puedes ver, yo tampoco sé que reloj usar para cada ocasión. Simplemente los disfruto... Saludos.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

User Info Menu

Pues no tengo una regla fija... Me pongo el que en ese momento me apetezca y crea que va mejor con lo que llevo puesto...
    CRI, CRI, CRI... Hacía el grillo... y mi cabecita de vez en cuando

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

No tengo reglas al respecto, aunque conozco el protocolo.

Ni me interesa seguirlas ni en los círculos en que me muevo es algo que se valore...Tengo eso sí la creencia de que un buen reloj, sea del tipo que sea, dignifica cualquier atuendo, así que ya puedes imaginarte las pintas que gasto en ocasiones...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me pongo el reloj que más me apetezca en cada ocasión; el único criterio es que me sea cómodo (un ProTrek por ejemplo con manga estrecha como que no).

--
    Enviado desde mi móvil.

User Info Menu

Cada ocasión requiere un atuendo, y ese atuendo lleva obligatoriamente unos vaqueros.
    Si hay un sitio al que no se puede ir con vaqueros es un sitio al que no vale la pena ir.
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

En mi opinión, uno de acero con armis de acero siempre va a quedar bien en cualquier ocasion, ya que es muy neutro, en cambio si tuvieras correa de piel, el traje lo veo mas adecuado o simplemente vestir de calle, casual

ecogalileo está desconectado Habitual

User Info Menu

Oooooooleeeeeeeee!!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

User Info Menu

En mi opinion, los divers con armis para sport; los de correa para vestir con traje y para otro tipo de vestimenta( frack, etc), relojes muy planos y de lineas muy puras; por poner un ejemplo el max bill

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo