Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: con que reloj he disfrutado mas? cuanto tiempo lo lleve? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado con que reloj he disfrutado mas? cuanto tiempo lo lleve?

el post de vicente diciendo que habia tenido un sub que parecia una prolongacion de su brazo, me hizo pensar en que yo tengo un kinetic (salvando las enormes distancias) con el que me pasaba lo mismo

tambien hemos tenido alguna conversacion con holdover sobre unos submariner que el usaba cuando hacia de tarzan (dice, yo no me lo imagino) y de motorista, de leñador, de soldado el irak...de todo

dormia con el, me bañaba, nadaba...y otras cosas, menos a la sauna, a todos los sitios iba conmigo

que reloj habeis usado por mas tiempo? que haciais con el?
    que la realitat et doni la raó

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj con el que mas he disfrutado, tanto por la perseverancia en su compra, que me llevo años, como por cumplir la expectativas en él depositadas es mi Rolex GMT Master, quizás no sea el que mas me he puesto, pero si mi preferido.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí el mismo un GMT II, que se lo compre a Miguel V y me encanta.

Me resulta cómodo, es bastante preciso y lo había querido desde pequeñito.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hasta que esta fiebre relojera empezo a afectarme seriamente,tuve en la muñeca durante algo mas de 10 años un seiko 5,esfera negra,regalo de mi abuelo alla por el año 79...aun lo tengo...y aun funciona perfectamente,pese a que la hora casi no se puede ver a traves de su rayado cristal de plexi...ahora,descansa en un cajon junto al cima de bolsillo de mi abuelo...son mis joyas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo varios relojes con los que me he encontrado agusto con sus sensaciones en la muñeca, como por ejemplo con 2 Seiko de la serie SKX, pero el que más me convence es el Seamaster Bond, es increible lo equlibrado que es este reloj, es pesado, pero no se nota apenas, no es nada incómodo porque me parece que el peso de la caja, el del cierre y el de los eslabones del brazalete están equlibrados entre sí, además las olas en relieve del precioso fondo a rosca contribuyen a fijarlo a la muñeca, por no hablar de lo plana que es la caja para un diver automático o la facilidad con que se le da cuerda, es con mucho el reloj que más intensivamente he usado aunque no sea el que más tiempo lleva conmigo, pero desde que lo tengo no me he puesto los otros y he terminado vendiéndolos, sus sensaciones han sido tan positivas que me han apremiado a hacerme con el Speedy Pro, aunque de momento ha caído un Aquaterra que también es una maravilla y que es el único que alterno con el Bond, pero en tanto no lo tenga con brazalete de acero no puedo decir si me proporcionará iguales sensaciones al Bond.

Un saludo.

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin duda mi Rolex Yath-Master Rolesor.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve años con un breitling chronomat que me gustaba mucho hasta que llego el rolex sub.Sigo con el, aunque ha perdido parte de el luminiscente en una aguja.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro y mucho de que ese reloj haya cumplido todas tus expectativas.......si te soy sincero lo echo de menos a menudo hasta el punto de incluso plantearme seriamente adquirir más adelante uno igual .........Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde que lo compré, éste. Distintas correas y todo tipo de uso(campo, playa, actos oficiales, fin de semana, uso diario). Totalmente adaptable.

Antes de que me gustaran los relojes me apañaba con un Lotus crono typical spanish, que debería tener una medalla por todo lo que ha tragado sin fallar lo más mínimo. Y el cual, todavía uso de vez en cuando para entrenar.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este Fortis: fué mi primer crono automático y no me lo quite en un año y medio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo