• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj completaríais mi colección?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estaba mirando como completar mi colección y quería vuestra ayuda. He vendido todos los relojes que tenía por debajo de 150 euros y me he quedado con esto:

Breitling Avenger esfera azul
Hamilton Jazzmaster esfera negra
Glycine Combat esfera azul
Seiko Pressage Cocktail esfera Verde

Mi presupuesto está por los 1000 euros.

El hydroconquest de longiness me gusta, pero veo que acaba siendo parecido al Glycine...

Así que quiero buscar algo más elegante y menos pesado.

El estilo del Max bill junghaus me gusta también. Alternativas?
 
Última edición:
100 o 1000? :flirt:

Un flieger, algún Laco?
 
Un Vostok, hay una gran variedad...

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Hola, entiendo por los relojes que indicas que te podrian gustar que el presupuesto serian 1.000 y no 100 euros por si es asi y lo quieres editar para evitar confusiones.

Si quieres algo diferente y de vestir el junghans como dices es muy buena opción, tambien el seiko presage, un Tissot Le locle, estirando aunque bastante a 1.500 aprox nuevo el hamilton intramatic panda que aunque es un crono y no de vestir como tal es precioso y diferente a lo que tienes.

Lo que si meteria yo es viendo las esferas de los otros algo en blanco seguro, siempre que le vayas a dar uso de vez en cuando.

A ver que te van sugiriendo los compañeros.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Supongo que es una errata y te refieres a mil euros de presupuesto: yo optaría por un reloj vintage o un Crepas deportivo.

Como dices que te apetece un reloj “de vestir” o elegante, yo buscaría un reloj vintage sólo hora. Watches83 es un buen sitio para mirar. O el FCvR de este foro.

Es lo que yo haría en tu lugar. Un saludo.
 
Última edición:
Yo lo del Crepas lo veo.
 
Son 1000 euros. Mensaje editado
 
  • #10
Otro diver no me apetece. Teniendo ya el Avenger o el glycine, me encantaría más algún clásico
 
  • #11
El Seiko Presage lo tengo en la colección. El lelocle me gusta, pero los números en romano no me acaban...
 
  • #12
Otra opción es vender los que tienes y + 1k que tienes de presupuesto comprarte un reloj único, para todo uso, y que puedas combinar con alguna correa.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #13
El Seiko Presage lo tengo en la colección. El lelocle me gusta, pero los números en romano no me acaban...
Perdona, se me fue el presage.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
D3B1677E-1A99-47D8-BFEB-7444E843D9E9.jpg
Un Longines Conquest podría valer. Se puede mojar casi como un diver, y es perfecto con traje. Y cuadra en el presupuesto.
 
  • #15
Viendo tu gusto por el Max Bill miraria Nomos.

El Tangente cumple tu presupuesto y la estética. Y no lleva números romanos.

Aunque yo estoy encantado con mi Le Locle. Jejeje

Suerte en la búsqueda


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #16
Oris pointer date, es elegante, tienes gran variedad de colores y pocas marcas en ese precio ofrecen esa calidad...
 
  • #18
El Max Bill y nomos tangente molan mucho. Tb te podría cuadrar el tag carrera calibre 7 twin time aunq todos exceden tu presupuesto.
Yo lo vendería todo para ir a x el aquaterra o el Explorer
 
Última edición:
  • #19
Tal vez buscaría un calibre... 7750?
En cualquier caso el Nomos es impresionante

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #20
¿ Qué tal un Conquest de esfera plateada ?
 
  • #21
Yo tengo este y estoy encantado. Es de lo más bonito que hay en el mercado, EMHO. Eso sí, siendo el crono se salta un poco el presupuesto.
Con lo que ya tienes, me iría a por uno blanco o plateado.
09443ba1c067b8560437414be0406469.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Nomos seria mi opción.
 
  • #23
conquest white
 
  • #24
Yo me compraría un Nomos
 
  • #25
Yo metería un pilot. Por presupuesto..... quizás un Laco de "los buenos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie