Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: con la mala noticia llegada de eterna, hago un repasito rápido a su historia - Foro General

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran trabajo compañero, muchas gracias por tu aporte y tu dedicación .
    Un saludo.

sicharomero está desconectado Forer@

Predeterminado

ese primer reloj con alarma esta bonito y tiene un aspecto my moderno

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los kontiki son un icono dentro de los vintage, a ver si los Chinos abaratan precios y mantienen calidad, aunque lo veo difícil.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    ...Y el día que lo hagan. Con sus costes de producción. ¿Sobrevivirán los suizos?
    Algunos sí , seguro, ya sobrevivieron al ataque japones (con muchas bajas desde luego y gracias a Mr. Swatch) pero en el gran mercado, cuando hay que vender decenas de miles de relojes, ¿De verdad pensáis que el gran público tiene en cuenta nuestros criterios de coleccionistas? Y es el gran público el que genera beneficios.
    .
    La verdad es que sí,totalmente cierto.Y creo no podemos decir que no vuelva a pasar y es una quimera,sobre todo cuando ya pasó,y fue bastante real la devacle suiza por los japoneses...

Y ahora otra cuestion,soy Español...no Suizo,es un bonito pais que me gustaria visitar en breve espero,pero no se me ha perdido nada por allí...por tanto,¿por qué demonios debe interesarme más,o debo casarme con unos relojes que salen de un pais que ni siquiera es miembro de la Union Europea...?..y que tiene mas cárteles empresariales para monopolizar o regular muchas cosas a nivel mundial,que de droga tiene Ciudad Juarez...?

No me caso con nadie,y cualquiera que lo haga bien vera su trabajo recompensado con mi dinero,ya lo he hecho con Rusos y Alemanes o Japoneses...si los Chinos lo hacen,y a mejor precio...obviamente yo tambien mirare con buenos ojos sus relojes.

Saludos
    Última edición por cestommek; 05-jul-2011 a las 15:01

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias, es estupendo !!

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, buen trabajo. Pero supongo que los chinos compran Eterna como empresarios, no para pintarla de amarillo. No se porque tiene que ser una mala noticia, igual es la supervivencia de la empresa. Menos Rolex, menos Omega, menos Panerai y mas Eterna.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha encantado la revisión. Gracias por ponerla a disposición de todos.

Un Saludo

Predeterminado

siempre me hace gracia cuando hablais de eterna como esa opcional...... alguno de verdad piensa, siendo sincero y repasando la calidad de los calibres manufacturados de esta marca, que omega es mejor que eterna por ejemplo??? y el que asi lo piense que se informe, eterna lleva un tiempo dormida, y eso la a penalizado mucho, como muchas otras, hace un tiempo puse un post de : que te gusta mas el TH Carrera o el Fabre Leuba Mercury, el 100% voto el TH y todo el mundo ponia sin dudarlo, en esa ocasion un TH de 3000 euros se estaba enfrentando a un poco conocido mercury, un crono manufactura de 22.000 euros, y pico todo el mundo, TH TH TH TH y al favre un super premiun, que como no le conozco, que le den¡¡¡ hay que estar muy informado a veces para poder juzgar (y no lo digo por nadie en especial, estoy generalizando, mas metida de pata que hice yo con seiko..... cuando me enseñaron el credor me quede con cara de tonto) hay marcas opcionales, que pueden sacar los colores a muchas reconocidas y populares, pero sacarseles y mucho

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por el hilo!

y que a eterna la compre un grupo inversor chino es tan peligroso como que a sandoz la compre un grupo inversor español....

O sea,nada! emho,claro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No se trata de lo que pensemos nosotros,creo que sabemos apreciar bien lo que es Eterna...pero la masa,que es la que da dinero a las firmas,(y no 4 gatos que andamos por los foro)...no lo sabe,y es a lo que yo me referia...obviamente para mi o nosotros que andamos por aqui no hay diferencias,y sabemos lo que representa,y no es peor en nada sobre el papel con otras marcas...

pero...explicale eso a una persona normal,que no entienda mucho de relojes y que tiene 3000 euros en algun momento para gastarselo en un buen reloj...
    Intenta convencerle de que ese kontiki es mejor y mas molón que el Seamaster que vio en la muñeca de Pierce Brosnan en una peli de 007 de hace unos dias...o una foto de hamilton de un metro de alto con un Tag en la muñeca en el corte inglés...
    ¿que es injusto?lo sé,desde luego,a eso tambien me referia en doble sentido...culpa nuestra en hacerle caso a los slogan preparados por agentes de marketing y a las bonitas imagenes y a los celebrities...

Saludos
    Última edición por cestommek; 05-jul-2011 a las 19:28

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo