• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedaríais entre estos dos mecánicos?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de los dos?

  • Montblanc Heritage

    Votos: 22 53,7%
  • Nomos Orion 38

    Votos: 19 46,3%

  • Total de votos
    41
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Si tuvieseis que elegir uno de estos dos con calibre manual y 38 mm de diámetro, ¿cuál sería?
Edito: Si a alguien se le ocurre una opción similar (diámetro de menos de 39 mm, precio inferior a 1800 €, fondo visto, cuero, dial blanco y con pocos o sin ningún numeral en los índices), será bienvenida su sugerencia.
MONTBLANC Heritage Chronomètrie ultra slim

203524-ecom-osis-sq-03.png.adapt.450.450.png

montblanc-ultrathin.jpg


lostimage.jpg

NOMOS Orion 38


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estéticamente me gusta mucho más el Montblanc.
 
Qué bonito el Montblanc, no lo conocía, aunque me gusta más el Nomos... :drool:
 
el montblanc fijo
 
El Montblanc. Me da la impresión de que del otro me podría aburrir al tiempo.
 
El Montblanc es muy bonito pero el Nomus me gusta más.
 
Yo prefiero el Montblanc.
 
Depende.

Para momentos puntuales, el Montblanc.
Para poner incluso informal, el Glashütte.
 
Pues yo te soy sincero , ninguno de los dos, el estilo me gusta pero son muy pequeños además el Montblanc no lleva ni segundero. De ese estilo tengo yo el Portofino pero es de 40mm que es otra cosa.CAM00185.jpg
 
  • #10
El Montblanc [emoji106]
 
  • #11
Me gusta más el Montblanc, me parece más limpio y más elegante
Al Nomos quizá le quede mejor una esfera con un poquito de color (tenue) y no tan blanca
 
  • #12
Me gusta más el Montblanc, me parece más limpio y más elegante
Al Nomos quizá le quede mejor una esfera con un poquito de color (tenue) y no tan blanca


Quizás este con un gris muy suave sea más bonito...

nomos-orion-38-grau-gray-dial-stainless-steel-men_s-watch-383_2.jpg
 
  • #13
El Nomos, aun gustandome mas el Montblanc. No puedo con los relojes sin segundero
 
  • #14
Me encanta el Nomos. Muy elegante, aunque el otro tampoco este mal :)
 
  • #15
Con el Montblanc.
 
  • #16
El Montblanc es precioso. Lástima su carencia de segundero :(
 
  • #17
El Montblanc. Por desgracia el Nomos ha sido tan "homenajeado" que para mí ha perdido atracción
 
  • #18
A pesar de que los dos me encantan,si tuviese que escoger uno seria el Montblanc.
 
  • #19
El Montblanc es precioso. Lástima su carencia de segundero :(

Pues yo te soy sincero , ninguno de los dos, el estilo me gusta pero son muy pequeños además el Montblanc no lleva ni segundero. De ese estilo tengo yo el Portofino pero es de 40mm que es otra cosa.

El Montblanc. Por desgracia el Nomos ha sido tan "homenajeado" que para mí ha perdido atracción

La versión automática sí lleva segundero y fechador:
lostimage.jpg
 
  • #20
Vaya !!! ... no me van mucho ninguna de las dos marcas, je,je ... pero bueno si tuviera que pillar uno, pues el de "las estilograficas" ... je,je ... :D
Añado ... y automático of course ... :pardon:
 
  • #21
Pues yo me quedaría con el nomos :)
 
  • #22
Me quedaría con el montblanc, pero intentaría buscarlo con segundero.
 
  • #23
El montblanc me gusta más . la alternativa me recuerda a un reloj de cocina, no se por que.
 
  • #24
yo voto por el Nomos, siempre me ha gustado la sencillez de su esfera
 
  • #25
Los dos son bonitos, aunque no son mi estilo. La verdad es que no me gustan sin segundero, aunque el Montblanc es bonito, pero si tuviera que elegir me quedaría con el Nomos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie