Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Con cual de los dos.... - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Santi:

Haciendo un repaso muy por encima a nivel estetico de la gama Master Control:

Master Calendar, Master Eight Days, Master Eight Days Perpetual y Master Grand Reveil tienen, para mi gusto, las esferas demasiado recargadas.

Master Ultrathin, es un reloj diferente al resto de la gama.

El Master Geographic me parece simplemente espectacular, precioso!!!!!

El Minute Repeater no es el que mas me gusta esteticamente, aunque es una pasada de reloj y, como bien has dicho, el precio tambien.

El Tourbillon como complicacion me parece fantastico, pero en un reloj de pulsera me parece una complicacion completamente innecesaria, y esteticamente, se que soy rarito, no me vuelven loco, la verdad. Si para verlo un ratito, pero no para llevarlos todo el dia.

En cuanto al Hometime y el Reserva de Marcha, me parecen los mas bonitos de los que hay en el catalogo actual y a un precio mas o menos "contenido" en relacion a los otros (evidentemente las complicaciones no son las mismas).

El Master Calendar, sin duda, es de los tres el que mas me gusta, y es una pena que este descatalogado. Comparte con el Reserva de Marcha la caja antigua, que me gusta mas que la nueva, me parece mas clasica, mas elegante.

Ademas, en los tres casos, la esfera no esta demasiado recargada (para mi gusto, ya sabes que para gustos pintan colores )

Abrazos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Me temo que a mí también me gusta más el Master Calendar que las otras dos opciones pero salvo que logres encontrarlo, y centrándonos en las dos joyas que nos quedan, apuntaría al Reserva de Marcha, por esfera y diseño de caja (aún reconociendo que el Hometime es también precioso).

Un abrazo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me aprecen todos preciosos. Yo no los encuentro recargados, en especial mi querido master calendar, que no llegué a comprar pero que siempre he estado enamorado de ese reloj.

El UltraThin es uno de esos relojes que se convertirán en pieza cara/rara de colección. No hay relojeros que se atrevan a abrirlo. Es un prodigio.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Reserve de Marche (aunque creo que el modelo que te muestro está descatalogado), es bien bonito y elegante. Nada recargado, para mi gusto.

Ni por delante:

Ni por detrás:

El modelo de Ne-No también me encanta. Casi me gusta más que el mío... no lo sé, peor es precioso, valdría la pena buscarlo si te gusta y quieres uno.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123