Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Comprobar estanqueidad y cambio junta. - Foro General

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprobar estanqueidad y cambio junta.

Tengo un Hamilton mecánico de carga manual que está fuera de garantía por que lo compré en una subasta en eBay de segunda mano a un vendedor de Inglaterra, pero que quisiera comprobar si la estanqueidad está bien o no, que aunque no es mucho porque figura como 50 metros, si me gustaría estar seguro de que me puedo lavar las manos o el coche con ciertas garantías, y en cualquier caso, cambiar la junta, por el mismo motivo. Su valor residual no es muy grande, por lo que no quiero que me cueste más de lo que he pagado por él. La cuestión es que no conozco cerca de donde yo vivo (Madrid) relojeros de verdad, ya que todos los de mi barrio me parecen “cambiapilas” y no creo que tengan medios para comprobar la estanqueidad de nada. Descarto el servico ténico, porque de seguro se pasan de presupuesto, y me darán un mes o más de plazo para operación que me parece más bien sencilla.
    Por todo esto, solicito vuestra ayuda para que me indiquéis alguno al que pueda acercarme y me mire el reloj para ver su estado y lo que he comentado antes.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo me acercaría a alguna joyería del centro....Serrano, etc..., que normalmente tienen máquinaria para comprobar la impermeabilidad....No creo que por eso te cobren mucho, o casi nada.
    Positivo/negativo:

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu relojero de confianza. Para la prueba de hermetismo no hay que saber de relojería, sólo utilizar la máquina que te hace el test de manera automática. Otra cosa es que necesites cambio de juntas. La opción es que te acerques a un distribuidor de la marca, si tu relojero no la distribuye, por si hay que sustituir las juntas que sean originales.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acércate a alguno de los patrocinadores del foro. Por ejemplo, Cronoworld (Alberto) gran tipo, que te dirá lo que sea.

Saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Acércate a alguno de los patrocinadores del foro. Por ejemplo, Cronoworld (Alberto) gran tipo, que te dirá lo que sea.
    Coincido.