Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Compras en Semana Santa en un mercadillo de Pontevedra - Foro General

Blas M está desconectado In memoriam

Thumbs up

Ya se te echaba en falta, así que haciendo negocios hasta de vacaciones, ehhh
    Buenas compras.
    Un abrazo.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Lo del eterna es para coronarse. Con el ardillón original y la correa por la pinta tambien. Enhorabuena.

pd: una pregunta ¿y encima funcionan bien?

Enhorabuena
    Salu2
    El de bolsillo funciona de autentico lujo de momento y el Eterna la verdad es que como no me lo puedo poner no se si va bien o no pero con un minimo movimiento empieza a rodar más de media hora, el domingo le estuve agitando como unos 5 minutos y me duró unos 10 horas

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje
    Ya se te echaba en falta, así que haciendo negocios hasta de vacaciones, ehhh
    Buenas compras.
    Un abrazo.

yo tambien a vosotros! saludos

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Vaya, Lumber! Nos hemos debido cruzar por la plaza de la Verdura... Yo estaba en el Parador. Mi familia es de por allí. Pero debo reconocer que me concentré de jueves a domingo en acabar con todas las centollas y cigalas que se me pusieron a tiro y apenas recapacité en el mundo relojero...

Buena compra esos dos, sí señor.

Yo no me quejo de mis compras de bienes...perecederos.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    ¡Vaya, Lumber! Nos hemos debido cruzar por la plaza de la Verdura... Yo estaba en el Parador. Mi familia es de por allí. Pero debo reconocer que me concentré de jueves a domingo en acabar con todas las centollas y cigalas que se me pusieron a tiro y apenas recapacité en el mundo relojero...

Buena compra esos dos, sí señor.

Yo no me quejo de mis compras de bienes...perecederos.
    ains, aún a riesgo de parecer lo que no soy te diré que voy jarto de tanto marisco....ya son 4 años viviendo con un "jalega" y cada vez que voy allí me ceban cual "porco". esta vez solo me comí un par de Centollas de la Ria, como unas 20 Navajas y unas 5 necoras, esta vez no hubo cigalas y porque no quise que la "sogra" ya estaba yendo a la "plaza" que tiene una amiga y le vende todo a "granel" y claro como yo soy el de "madrí" me lo tengo que comer todo y siempre vuelvo con los tobillos del tamaño de los gemelos y el acido úrico por las nubes.
    eso si, de "patacas" y "polvo a feira" preparados por la abuela de mi mujer nunca me canso y el "sogro" (sojro como dicen allá, suegro en castellano) venga a rellenarme el vaso de albariño un día y mencía el otro...

Predeterminado

Pos aquí tienes una foto con mi Sea Hawk en Combarro (¡vaya barbaridad que han hecho con esa maravilla! Hacía quince o veinte años que no estaba allí y no me lo pude creer).

Del Alvariño no hablamos porque con lo que cayó Pere Navarro me puede quitar los puntos hasta la jubilación...y eso que iba de copiloto...

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Pos aquí tienes una foto con mi Sea Hawk en Combarro (¡vaya barbaridad que han hecho con esa maravilla! Hacía quince o veinte años que no estaba allí y no me lo pude creer).

Del Alvariño no hablamos porque con lo que cayó Pere Navarro me puede quitar los puntos hasta la jubilación...y eso que iba de copiloto...
    jeje, buen sitio Combarro, supongo que te referirás a las casas que han construido en el puerto..

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    jeje, buen sitio Combarro, supongo que te referirás a las casas que han construido en el puerto..
    Me refiero a las casas...y al propio puerto... Yo veraneé toda mi vida en Raxó, y Combarro era el sitio a ir a tomar el aperitivo. Une mi edad (treinta y tantos...treinta y catorce exactamente) y significa que lo conozco hace treinta añitos... Pero hacía fácilmente veinte que no iba. ¿Cómo podemos los gallegos tener tan poca sensibilidad arquitectónica? Mi no comprende...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

PA EMPEZAR

No me jode ni náaaa, que me vengan a repañar los relojes a la puerta de mi casa.
    Ese Eterna seguro que no lleva mi nombre??????.

Sensibilidad arquitectónica

Ahí si que herimos !!!!!!!

sensibilidad tenemos bastante, cuando el vecino te tapa las vistas de tu casa con su bajo, dos pisos y bajo cubierta, ....., pero cuando es al revés, ....,

Lo que hay es mucha envidia y no dejan hacer.

Amo Galicia, sus vistas y sus relojes que marcharon pa Madrid

A DISFRUTAR LUMBER
    COMANDO CENTOLO

oLO
    oLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ay, ay, ay!! Pues te olvidarías de los relojes al bajar en Vigo del avión porque yo te vi muy entretenido con tu revista de relojes.

Magnífica compra!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo