Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: Compras conjuntas - Foro General

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanto a Steinhart como a Deep Blue me apuntaría sin dudarlo... bueno, siempre que fuera una cosa más o menos rápida, porque no sé cuanto voy a aguantar sin comprarme un Diver automático...

jose ferra está en línea Milpostista

Predeterminado

seria una buena idea hacer algo al respecto.

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay quien alega lo del proyecto del crono flieger; pero es que mucha gente de la que no participamos en el proyecto es porque no podemos hacerle frente económicamente, por lo que no creo que una conjunta de una marca asequible limitara a las personas que quisieran ser parte de la conjunta.
    Marcas como steinhart, seiko, deep blue, laco, etc podrían resultar muy interesantes a mucha gente.
    Un saludo

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seria interesante
    ¿Que tipo de relojes se hicieron?
    La vida es muy dura,...

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la idea de esas marcas asequibles. hace poco vi un hilo que parecía haber resucitado alguine sobre una compra conjunta de Laco , entusiasmado entré u oh decepción ya se había cerrado la conjunta.

Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que podemos hacer para gestionar la conjunta de una marca asequible, por que hace tiempo le mande unos privadis al moderador de la conjuntas y no me ha contestado. Yo estoy dispuesto a colaborar, una conjunta de Steinhart (por ejemplo que a mi me interesa) o alguna marca apetecible.

josemi31 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Hola, me ha surgido una duda, con lo interesantes que son las conjuntas creo para compradores y vendedores, un gran trabajo para quien lo gestiona. Como es que lleva tanto tiempo parado el subforo de compras conjuntas?

Saludos
    Me parece una gran aportacion esta de la que hablas, por cierto si fuera posible y ya que me pongo a pedir, no me importaria hacer una conjunta de esas por un Octopus, jeje, un saludo a todos.

josemi31 está desconectado Novat@

Predeterminado

Joer, en esa tendria que haber estado yo, a ver si alguien sabe como conseguir un pulpo de esos por otro camino, gracias de antemano.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi el Octupus me llama menos, pero me parece una buena conjunta, me gustaria una marca que diera mas juego en cuanto a relojes, Laco, Steinhart,... yo ya he dicho que me ofrezco voluntario a ayudar en la conjunta, pero supongo que tendran que dar el visto bueno, autorizarla,...

Y sobretodo tendremos que decidir que marca interesa.

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo mucha idea de cómo gestionar ésto. Creo que las conjuntas andan suspendidas por decisión de la jefatura del foro, por lo que supongo que habría que hablar con goldoff y una vez conseguida la autorización, hablar con el moderador de conjuntas para que dé las instrucciones oportunas. Luego, que alguien con cierta soltura en el uso del inglés, alemán, o Lo que correspondiere, se pusiera en contacto con el vendedor y negociará. Sería importante una vez conseguido el permiso hablar con algún forero que haya coordinado una conjunta anteriormente.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo