Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: ¿Comprarias un reloj si tuvieras que renunciar a la caja? - Foro General

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que la envien por correo, y tu te llevas el reloj sin ningún problema.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si te interesa no me lo pensaria
    www.speedmaster.es

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto depende del reloj, los de gama alta se vende en 2º mano al completo , ya que la caja de un Rolex Vacheron o Pateck cuesta una pasta, y es muy feo un reloj en una bola de plastico , esto sule ocurrir mucho en Gibraltar tambien , lo mejor es que venha al completo como dios manda, o pedir la caja por un envio normal aparte, esto cuesta un poco , pero una caja de un reloj de alta gama puede valer unos 300/250€.y la aduana no clava el iva por una caja vacia

jlrojas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo pienso como muchos compañeros enviar la caja por mensajeria al destino, lo que no sabemos y eso tene algo de ilegal que no lo creo...pero aun asi seria lo que haria.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo y mi reloj comprado, iríamos por un sitio y la caja del reloj comprado, por otro. Pero al final, nos reuniríamos todos juntos en casa. Yo prefiero las cajas, a no ser que sea un reloj de gama muy baja.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Esto depende del reloj, los de gama alta se vende en 2º mano al completo , ya que la caja de un Rolex Vacheron o Pateck cuesta una pasta, y es muy feo un reloj en una bola de plastico , esto sule ocurrir mucho en Gibraltar tambien , lo mejor es que venha al completo como dios manda, o pedir la caja por un envio normal aparte, esto cuesta un poco , pero una caja de un reloj de alta gama puede valer unos 300/250€.y la aduana no clava el iva por una caja vacia
    Una caja de un Omega la venden por 50 euros, una de Rolex la he visto por 70 euros. Tampoco es para tanto. Si hablamos de un reloj de 3000 o 4000 euros, normalmente el descuento al comprar en eeuu es de un 10-15% del mejor precio que puedas conseguir en España. Por 400-500 euros ya me buscaría yo comprar la caja, o incluso ni eso, que el que menos tiene un relojero para guardarlos.

campelon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,
    Si no tengo intención de venderlo en un futuro pròximo.... no dudaría en prescindir de la caja.

Saludos,,

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los que os desprenderiais de la caja, manteneis lo mismo si la caja a la que renunciais es de un Panerai. Lo digo porque a parte de que en el mercado de segunda mano esta muy valorada, se de numerosos compraventas que no tienen problema en vender un reloj sin su caja original, siempre que tenga papeles, pero no se porque con los modelos panerai los compradores son mas selectivos, tanto que sin caja, aunque se tenga el resto de accesorios y documentacion, no lo compran, sobre todo si es algun modelo de los de alta gama. Se incluso de alguna venta que no se ha podido cerrar por falta de los stickers, que no se muy bien lo que es, creo que son las pegatinas en la que vienen reflejado el modelo y la numeracion.

Pues eso, cuando veais una caja panerai por 50 euros me avisais
    sebas

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo me traje dos rolex vintage de NY y me dieron cajas de rolex de las nuevas que viajaron en la maleta y nadie me dijo nada en la aduana y eso que nos toco abrir la maleta cuando llegamos a madrid.
    Pero lo que me parece curioso y a mi las cajas de los relojes me encantan, es la cantidad de anuncios en el foro que dicen "la caja la perdi en una mudanza" ....?¿ "la caja se perdio en mi divorcio" ...?¿

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La caja del reloj forma parte del conjunto, siempre y cuando hablemos de un reloj de cierto nivel.

Yo compraria un Mako sin caja pero nunca un Rolex, por ejemplo, sin caja.

Creo, de hecho estoy convencido, que un reloj sin caja pierde valor.

salu2

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo