Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Comprarías Este Omega Por Unos 500€? - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ESPINETE Ver mensaje
    Bueno, respira que ya pasó. Ya no has de preocuparte ni de la autenticidad ni de lo mal que le sentaría a tu muñeca.
    Ufff....pues sí, la verdad que ya pensaba que me lo tendría que tragar!.

Lo único que me consolaba un poquillo, es que se decía que no tendría problemas para venderlo en el foro, pero no es plan montarse todo el rollo para al final revenderlo.

Mejor así, sin dudas!

Un saludo.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy seguro al 100% y lo digo por experiencia. Los anuncios hay que leerlos al completo. Para nada el vendedor dice que sea su caja original. Los articulos los vende tal cual aparecen en las fotos. Este vendedor especifica muy claramente cuando un articulo es nuevo o usado, incluso si aun siendo nuevo puede que no tenga sus lacres y plasticos por haber estado en exposicion .
    Cuando doy mi opinion lo hago de la forma mas honesta posible en un intento de ayudar a quien lo necesite. Sera que tu nunca tienes dudas. Enhorabuena.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Predeterminado

No sé si el último mensaje lo decías por mí, Chemosky.

Lo de las dudas lo decía por si me lo tenía que tragar con patatas si no encontraba ningún comprador.

De que era auténtico el reloj no tenía dudas.

Un saludo!.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no creo que cierre en 500

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo decia por ti Atlantis tu planteaste una duda y yo te di mi opinion al igual que otros foreros pero como pudiste leer en post anteriores alquien que no leyo el anuncio o lo leyó a medias, quitó o intento quitar todo credito a lo que yo expuse. No me caracterizo por exponer opiniones y cuando lo hago es con conocimiento de causa y solo te puedo decir que este vendedor, que por cierto se llama Jungo Shimizu, es todo un profesional. Que alguien dude de un powerseller con casi 6000 votos y con casi un 100% de votos positivos me parece de traca. Una fiabilidad de ese nivel no lo tiene ni el CI.

Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    No lo decia por ti Atlantis tu planteaste una duda y yo te di mi opinion al igual que otros foreros pero como pudiste leer en post anteriores alquien que no leyo el anuncio o lo leyó a medias, quitó o intento quitar todo credito a lo que yo expuse. No me caracterizo por exponer opiniones y cuando lo hago es con conocimiento de causa y solo te puedo decir que este vendedor, que por cierto se llama Jungo Shimizu, es todo un profesional. Que alguien dude de un powerseller con casi 6000 votos y con casi un 100% de votos positivos me parece de traca. Una fiabilidad de ese nivel no lo tiene ni el CI.

Salu2
    Yo hace tiempo que echo un vistazo a la web de este vendedor y otro que me gusta menos (por ser de USA) y que tienen muchos Omega, y me parece de fiar, pero no solo porque sea powerseller que te la pueden clavar igual (me remito a un problema que tuvo el compañero Patricio con una correa y un powerseller). Ovoci lo dice porque un reloj puede parecer original pero con componentes que aunque sean originales pueden no ser de ese modelo, me remito aquí a un post (creo que de Vins) donde nos cuenta los problemas con un Broadarrow que compró: traía la documentación de otro reloj, el armys de un Speedy Pro sin pulsadores en lugar del Broadarrow, etc, etc, era Omega original sí pero un pupurri de componentes, por eso dice que se tenga cuidado, creeme que si él lo dice es por algo, seguro que conoce de sobras al vendedor y hasta seguro que le ha comprado en muchas ocasiones.

EDITO: se me olvidaba decir que el reloj ha terminado con buen precio aun siendo un mid-size, logicamente si fuera de 41 sería más caro pero no está nada mal de precio creo yo pese a que la caja y documentos no sean los suyos, otra cosa es que haya componentes que no sean del reloj, ´para eso habría que preguntar al vendedor.

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi este reloj me encanta y 500 euros creo que es un precio fantastico.Animate!Haras una gran compra

Predeterminado

Cita Iniciado por beretta Ver mensaje
    a mi este reloj me encanta y 500 euros creo que es un precio fantastico.Animate!Haras una gran compra

Gracias, pero igual iría bien leerse el post entero,

Un saludo!.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nuevo es un precio muy barato, si es usado, mandale pregunta, estate seguro de todo!
    May the force be with you!

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Ufff....pues sí, la verdad que ya pensaba que me lo tendría que tragar!.

Lo único que me consolaba un poquillo, es que se decía que no tendría problemas para venderlo en el foro, pero no es plan montarse todo el rollo para al final revenderlo.

Mejor así, sin dudas!

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo contigo. En estos casos lo mejor es no complicarse la vida.

Saludos y suerte para la próxima.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo