Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿Compraríais un reloj que.... - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Generalmente no. Si tienes metido en la cabeza el reloj con un determinado color de esfera es porque te gusta así. Esa es mi opinión.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, la esfera es la cara del reloj... lo fundamental.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Nunca. Antes o después... se queda en el banquillo, luego desciende a 2ª división y al final lo malvendes sin marcar un gol en su vida.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Por curiosidad, suponed que estáis enamorados de un reloj concreto desde hace mucho tiempo y os sale una ocasión para haceros con uno nuevo y a un precio genial peeeeeeeeeero el dial del reloj es de otro color que el que a vosotros os gusta, ¿lo compraríais? y no vale decir que lo comprarías para luego cambiarle el dial eh...

Lo pregunto porque yo he hecho eso dos veces últimamente y en las dos he acabado vendiéndolo luego porque el color del dial no era el que realmente quería y resulta que ahora vuelvo, avatares del destino, a estar en la misma puñetera encrucijada y no sé que hacer , más aún teniendo en cuenta que esta vez se trata de un reloj al que luego sería bastante difícil darle salida, un ebel concretamente. Pues eso, ¿que hacéis vosotros en esos casos en los que sale la oportunidad perfecta salvo por el color del dial? ¿compráis a ver "si cuela" o pasáis?
    Ya sabes que solo el hombre tropieza tres veces en la misma piedra, así que tranquilo

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues gana por goleada el no y con buenos argumentos, mención especial para el de Explorer64 . Y aunque como bien dice Jalija nosotros tranquilamente tropezamos tres veces con la misma piedra esta vez voy a controlarme y a esperar que el modelo concreto que tengo en la cabeza se ponga bajo el click del ratón y no otro aunque la espera me cueste meses o lo que haga falta...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No lo compraría. De hecho, cuando miraba el Tissot 516, el que más veía era el negro con correa marrón. Luego vi el blanco con correa negra y me convenció. Podía conseguir el negro por un poco menos de dinero, pero no me gustaba ni la mitad y a día de hoy me alegro de no haberme precipitado.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo preguntaria lo que sale el cambio de dial... y miraria lo que me sale nuevo... barajar y decidir....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123