Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: ¿Compraríais un reloj de bastante precio por ebay? - Foro General

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje
    Yo he comprado alguno mas caro en eBay, pero me he asegurado de la fiabilidad del vendedor. Por ejemplo, el mismo vendedor también lo tenia a la venta en chrono24 (bastante mas fiable que eBay) y si lo compre por eBay fue para hacerlo por paypal.

Si lo compras en USA, negocia con el vendedor que te lo envíe con un valor declarado de 200$, por ejemplo. Así cuando te lo paren en aduanas, y viniendo de USA te lo van a parar fijo, solo pagaras por esos 200$.

También puedes pedirle que te envíe fotos reales del reloj.

Mas factores a tener en cuenta; el envio, que es con lo que yo peor lo paso, porque hay paquetes que se pierden. Gracias a Dios nunca me ha pasado con un reloj pero si con alguna otra cosa de menor valor.

En fin, tu mismo, valora pros y contras y decide.
    Si te lo paran en aduanas, te exigirán el documento de compra. Si has pagado por paypal, eso servirá y ahí sale el importe pagado. Aduanas no liquida en función de la que declara el vendedor, si no en función del justificante de compra que tú le aportes para acreditar que el paquete es tuyo.

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, ni de coña. En el FCV o mercantes.

joseignaciobp está desconectado Novat@

Predeterminado

yo compro mucho por internet, es más, lo compro casi todo

pero un reloj caro... no lo haría

es más, no compraría un reloj de marca por ebay

por internet he comprado un parnis, porque no me pueden dar la copia de un parnis

pero si te compras una marca conocida y recibes una falsificación? cómo te das cuenta?

no sé, no me gastaría tanto dinero en ebay

saludos!

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

paga con paypal que te cubren el pago

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

Revisa la valoración del vendedor, y pide fotos originales. Con Paypal puedes reclamar.
    Salu2
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, lo he hecho. Tienes que conocer muy bien el reloj para poderlo evaluar bien en las fotos y al recibirlo. Fijate que el vendedor ponga en el anuncio que existe posibilidad de devolución (generalmente 7 días). He comprado 4 relojes en eBay de EEUU (vivo en México) y todos sin problema.

Saludos!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO, NO, NO y NO. En mano o en el foro.

icoboy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no veo ningún problema a comprar por Ebay mientras el vendedor tenga un numero razonable de ventas y buena reputación, y en este caso cumple ambas condiciones sobradamente. No entiendo el miedo a comprar por internet y aun menos en Ebay, que es sin duda un referente. Yo compro prácticamente todo a traves de internet desde hace muchos años, relojes tambien, y no he tenido mas problemas que comprando en tiendas físicas, si acaso menos. En cuanto a que la foto se generica, tampoco veo problema ya que el reloj es nuevo. Lo unico que tendría en consideración, es el tema de aduanas y los costes que supone. Pero si eso te cuadra adelante.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wells Ver mensaje
    Si te lo paran en aduanas, te exigirán el documento de compra. Si has pagado por paypal, eso servirá y ahí sale el importe pagado. Aduanas no liquida en función de la que declara el vendedor, si no en función del justificante de compra que tú le aportes para acreditar que el paquete es tuyo.
    Tu no tienes que acreditar que el paquete es tuyo. Va a tu nombre y por lo tanto es tuyo.

Te piden el justificante de pago o la factura si en el paquete no viene ninguna información sobre el valor de su contenido. Si viene una factura o un valor declarado, directamente se ponen en contacto contigo para ver si aceptas la liquidación de impuestos de aduanas, si es así, te llevan el paquete a casa, pagas el tanto por ciento correspondiente de la factura emitida con el paquete y Santas Pascuas.

Todo lo que puede ocurrir es que no se crean el valor declarado y abran el paquete, pero yo no conozco ningún caso.

Un saludo.
    Última edición por llellei; 18-may-2012 a las 00:33

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay problema hombre, yo he comprado muchas veces y ese reloj lo vende un profesional con muchos puntos positivos. Yo solo haria incapié en el modo de envio y que fuera asegurado ok?
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo