Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: comprariais este reloj sin papeles - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

al CO, pero barato barato soy reacio a esas cosas
    "Clan Piruleta"

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Si no hay duda de su autenticidad y el precio es bueno ya que carece de documentación.....yo no veo ningún problema, más aún vería una tontada si el reloj te gusta el no comprarlo.
    Por ejemplo: un portuguese con papeles 3500 euros y sin papeles 2500 euros....los dos en el mismo estado, los dos auténticos ¿pagarías 1000 euros por los papeles? Yo no.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

primero asegurate que es original en un relojero, no vaya a ser que sea chinorro...

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pasate por el CO y que le peguen un vistazo. Despues si quieres, le haces una revision y ya lo tienes autentificado con papeles. Seguro que los de IWC por "un modico precio" te hacen una copia de la documentacion original.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo sin algo que acredite la veracidad, no me compro nada. Me da igual que sea para siempre o para un dia.
    COMANDO CENTOLO

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Unicamente si estás muy seguro de que su procedencia es correcta. Nunca hay que aprovecharse del mal ajeno , ni ser cómplice de ningún delito, por muy favorable de precio que te propongan.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que lo compraria ¿ PERO POR CUANTO?
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    no , nunca , jamas , salvo que fuera de mi padre o mi abuelo, por que si me timan les tengo a mano
    ni se te ocurra, o falso o de pasado gris, y si te le da en mano llevale a la relojeria iwc de tu ciudad que le hechen un vistazo a ver que te dicen, ya veras como el dueño no quiere.un saludo.
    La mayoría de mis relojes no tienen papeles, de hecho empecé a guardarlos después de empezar a vender relojes... antes de entrar en el foro no me había planteado vender un reloj, noi comprar alguno por comprarlo. como yo muchos... por otro lado papeles falsos... a punta de pala... así que lo mejor es ante la mínima duda C.O. con papeles, y sin.

Predeterminado

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Sin mas datos poco podemos decir, seria interesante saber procedencia, internet, particular, ebay, tienda, precio, si hace entrega en mano en C.O., si quieres buen precio, los papeles no son importantes (para mi) siempre q se garantice autenticidad, ahora que si pretendes que no pierda mucho valor en el tiempo de cara a la reventa para cambiar mas adelante, set completo es lo recomendable, pero poner una foto de un reloj y preguntar de manera general si lo compraria sin papeles.....Es poco practico,... Si me dices que me lo dan en un C.O. En 800€ con garantia y autenticidad pero sin papeles....vamos, lo cojo incluso sin correa, por ejemplo. Un saludo
    Muy bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Los papeles son la mitad del precio del reloj.
    Un reloj autentificado en CO para mi tiene practicamente el mismo valor que uno con todos los papeles. Un 10% menos, quizás, pero la mitad??? Comprobando procendencia y autenficando?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo