Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Comprar rolex - Foro General

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Rolex Explorer

Foto (muy padre) tomada de alguno de los foreros de RE
    Bien día

oysterman está desconectado Novat@

Predeterminado

Comprate un Rolex. Este reloj se quotizan en todo el mundo. Con el IWC - en este sentido - vas a tener problemas........mi opinion. Un saludo

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un rolex siempre es una buena compra, sobre todo un deportivo, que se deprecian sobre su valor de compra muy poco, cosa que no ocurre con otras marcas, suerte en tu eleccion.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro Jaume, pero si nos metemos en esas piezas con esos precios ya es otra historia; entonces llama a la puerta Patek...

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Amoavé, en reloj deportivo manufactura suiza pocos hacen sombra a rolex y mas en la gama de precios que se mueve, pero rolex ni mucho menos es el sumun de la relojería al igual que no lo es IWC pero IWC tiene relojes y calibres de una categoria brutal que eclipsa a rolex ya que son relojes de altisima gama con complicaciones muy interesantes, eso no quiere decir que ejem un calendario perpetuo de IWC sea mas duro y mas fiable que un rolex deportivo, pero simplemente IWC tiene piezas de otro nivel que rolex no llega,y no llega porque no puede, no llega porque no quiere ya que rolex se dedica a otra cosa que es hacer relojes deportivos aptos para todo y que se puedan usar a diario por tierra mar y aire, es su politica y posiblemente radique aqui su exito pero no le quitemos merito a IWC que tambien sabe hacer las cosas muy bien.

Claro que no es lo mismo un IWC Aquatimer con valjoux que esto

Y no es lo mismo un Daytona que esto, esto juega en un liga donde rolex si se asoma, y no valorar estas piezas estas complicaciones y meterlo todo en el mismo saco creo no es correcto.

guardamar está desconectado Novat@

Predeterminado

hola, tengo una duda, y os agradezco de antemano vuestros sabios y profesionales consejos.

tengo un Rolex oyster perpetual date just , espera champaigne y con 10 diamantes en la esfera.

Quiero venderlo y me he dirijido a 2 tiendas y una me ofrece 1.200 y otra 1.500.

El reloj está perfecto, os agradecería me dijeráis que precios son los correctos ya que esos me parecen irrisorios y fuera
    de mercado. ¿ Sabeis donde se venden mejor? Supongo que a particulares, que no tienen ganancia que rascar.

Gracias por anticipado.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por guardamar Ver mensaje
    hola, tengo una duda, y os agradezco de antemano vuestros sabios y profesionales consejos.

tengo un Rolex oyster perpetual date just , espera champaigne y con 10 diamantes en la esfera.

Quiero venderlo y me he dirijido a 2 tiendas y una me ofrece 1.200 y otra 1.500.

El reloj está perfecto, os agradecería me dijeráis que precios son los correctos ya que esos me parecen irrisorios y fuera
    de mercado. ¿ Sabeis donde se venden mejor? Supongo que a particulares, que no tienen ganancia que rascar.

Gracias por anticipado.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lee las normas compi. Aquí no se tasan relojes.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Queriendo de antemano un Rolex no me compraría otra cosa, IWC es una gran marca pero no te llenará como la que tú tienes en mente. Comprate tú el reloj, que no te lo compren tus amigos....suerte con la decisión.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Aitortxu está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo tengo clarísimo que acabaré comprándome un Rolex. Entre el GMT y el Submariner, yo me quedaría con el Sub, preferiblemente el no-date. Piénsatelo bien y elige el que más te mole, que seguro que aciertas.
    Un saludo.

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprate realmente el que te guste a ti, si compras influenciado, acabaras vendiendo para comprar el que te guste a ti.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo