Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Comprar relojes nuevos por internet en jomashop - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprar relojes nuevos por internet en jomashop

Hola amigos

soy de guatemala he estado viendo varias paginas donde venden relojes nuevos por internet, en especial en jomashop, y me pregunte si alguien a comprado alli y si me pueden confirmar si es buen lugar para comprar relojes que sean genuinos.

Si alguien tiene otro lugar que me recomiende por favor tambien escucho otras opciones.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos danielam099 bienvenido al mejor foro de habla hispana jejeje, yo he comprado varias veces en Jomashop y siempre excelente trato y originales, aquí en México los relojes me han llegado a los 13 a 16 días....
    de confianza tabien estan: Premierworld, japantime08, Watches-Bay que son en los que tambien he comrpado ahi en Ebay.com
    Saludos.

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del tipo de reloj que andes buscando. Si no piensas gastarte mucho, ebay tambien es una buena opcion, busca vendedores con muchos votos positivos y prueba, yo he comprado muchos en ebay y nunca he tenido problema.
    Suerte y bienvenido al foro.

jrvelasco3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

OLA

yo he comprado varias veces en Jomashop y siempre excelente trato y originales,
    MI RECOMENDACION ES QUE COMPRES EN JOMASHOP PERO A TRAVEZ DE AMAZON KE TE DA MEJOR SERVICIO Y GARANTIA DE KE TE VAN A AATENDER BIEN

jrvelasco3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jrvelasco3 Ver mensaje
    OLA

yo he comprado varias veces en Jomashop y siempre excelente trato y originales,
    MI RECOMENDACION ES QUE COMPRES EN JOMASHOP PERO A TRAVEZ DE AMAZON KE TE DA MEJOR SERVICIO Y GARANTIA DE KE TE VAN A AATENDER BIEN
    LA DIRECCION ES http://www.amazon.com/

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los descuentos son altos

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    Hola amigos

soy de guatemala he estado viendo varias paginas donde venden relojes nuevos por internet, en especial en jomashop, y me pregunte si alguien a comprado alli y si me pueden confirmar si es buen lugar para comprar relojes que sean genuinos.

Si alguien tiene otro lugar que me recomiende por favor tambien escucho otras opciones.
    y paginas de España?

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

desde donde te enviarian el reloj si lo pides en jomashop??
    Porque yo acabo de comprar un reloj en estados unidos y por ser mas de 150€ me han cazado y bien...
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tb depende mucho del reloj,si nos dices un modelo en concreto te podremos ayudar mejor
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jomashop, al igual que www.authenticwatches.com o www.ashford.com son sitios con buena reputación.
    El reloj te va a llegar y será original, pero has de saber que son tiendas del llamado "mercado gris" y por lo tanto no son concensionarios ni distribuidores oficiales.

Esto significa que no te van a dar una garantía válida en el fabricante, sino una garantía propia de ellos.
    por tanto en caso de avería... o lo mandas a ellos o pagas en el SAT oficial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo