Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Comprar relojes en Nueva York - Foro General

roadster está desconectado Quasi-forer@

Talking Comprar relojes en Nueva York

En enero me ire unos dias a nueva york y ya que estoy alli pues...
    Asi que bueno, lamentandolo mucho me tendre que traer algunas piezas si es que estan bien de precio.
    En principio busco un speedmaster day-date, un fortis marinemastes blanquito, un ttouch expert de titanio, en fin, algunas cosillas...
    Asi que al lio: ¿merece la pena comprar alli relojes?, ahorro, impuestos, aduanas, etc...

¡Muchas gracias y un saludo!

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

Si utilizas el buscador, verás que hay mucha información al respecto. De todas, conozco bastante bien Nueva York y tengo que decirte que nunca he encontrado ninguna oferta interesante en relojes de marcas europeas.

Saludos.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por roadster Ver mensaje
    En enero me ire unos dias a nueva york y ya que estoy alli pues...
    Asi que bueno, lamentandolo mucho me tendre que traer algunas piezas si es que estan bien de precio.
    En principio busco un speedmaster day-date, un fortis marinemastes blanquito, un ttouch expert de titanio, en fin, algunas cosillas...
    Asi que al lio: ¿merece la pena comprar alli relojes?, ahorro, impuestos, aduanas, etc...

¡Muchas gracias y un saludo!

Yo creo que te compensa más buscar un buen descuento en España, que los hay y muchos -no sé si será efecto de la crisis..-; además, ahora el cambio no está tan favorable como estaba hace un tiempo...

Saludos

Predeterminado

Vaya pues tenia pensado que EEUU era muy barato para comprar relojillos.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si vas desde Florida a hacer un crucero por el Caribe, quizás, quizás, quizás...pero por lo que tengo entendido, en USA hasta los Hamilton son más caros!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo vivo en usa y son más caros, aprovecho cuando voy a españa para comprar...

Predeterminado

Pues que faena, yo que me queria traer un BUEN recuerdo de alli... me desfogare comprando cositas para la camara jejeje ¿que tal estan de precio las cosas de fotografia?

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por roadster Ver mensaje
    Pues que faena, yo que me queria traer un BUEN recuerdo de alli... me desfogare comprando cositas para la camara jejeje ¿que tal estan de precio las cosas de fotografia?
    Muy bien. B&H!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=roadster;1827049]Pues que faena, yo que me queria traer un BUEN recuerdo de alli... me desfogare comprando cositas para la camara jejeje ¿que tal estan de precio las cosas de fotografia?[/QUOT

En fotografia si que encontraras muy pero que muy buenos precios

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De eso nada... mirate muy bien los precios porque son incluso mas caros. En New York lo qu vas a flipar es con el precio de la ropa, llevate en la maleta un cepillo de dientes y poco mas !! jajaja. Botas Timberland a 28$, DKNY, Ralph Lauren, Levis a 1$, increibleeeee !!!!!!!!!
    Disfruta de tu viaje !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo