Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Comprar relojes en Nueva York - Foro General

llunes está desconectado Novat@

Predeterminado Comprar relojes en Nueva York

Hola socios, tengo previsto próximamente un viaje a Nueva York, y como todos me recomiendan aprovechar para comprar ropa y tecnología, me preguntaba yo si ahí entran también los relojes, he ojeado marcas de Usa y no parece haber mucha variedad. También me preocupa el tema de la garantía, ya que he visto los problemas que hay con el tema de fotografía. He ojeado algún foro por ahí y acabé hasta la punta del mikolapiz, ya que solo me hacen referencias a comprar relojes falsos en Chinatown, (alguien puede ser tan panoli de comprar queriendo una copia de un reloj de marca?) Un saludo.

deck21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando fui el año pasado (aunque miré muy poco, la economía no estaba para muchas alegrías), me pareció que la ventaja del cambio quedaba anulada por unos precios de partida más altos , con lo cual te venía a dar lo mismo que comprarlo aquí (estoy hablando de precios de tarifa), o eran incluso algo más caros. En cuanto al tema de garantía, no deberías tener problema (no pasa lo mismo que con la electrónica), salvo que compres en el llamado grey market, ya que en ese caso sólo tendrás la garantía del establecimiento

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si utilizas el buscador del foro, verás que este tema se ha tocado varias veces (http://www.relojes-especiales.com/fo...onsejo-119409/). La respuesta es que no compensa, en la práctica, comprar relojes en N.Y. En alguno de los hilos se ha comentado que hay alguna tienda de segunda mano con buenos precios, pero poco más. Y hay que moverse de lo lindo y buscar bien.

Casi te diría que disfrutes del viaje, te prives de algún capricho y aproveches lo ahorrado para hacer la compra tras tu vuelta a casa.
    COMANDO CENTOLO

llunes está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por el apunte. Esa impresión me daba, me hacía alguna esperanza el cambio de moneda, pero un poco que he ojeado por los foros no me hacía ser muy optimista, y para ser sincero me inspira más confianza el foro de compra venta que una tienda en otro continente.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Recuerda que si el daytona va a pilas y los cronos estan pegados. CACA es falso por mucho que te lo rejure el chino.
    Visita el museo del intrepid http://www.intrepidmuseum.org/ es alucinante merece la pena
    www.speedmaster.es

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por llunes Ver mensaje
    Hola socios, tengo previsto próximamente un viaje a Nueva York, y como todos me recomiendan aprovechar para comprar ropa y tecnología, me preguntaba yo si ahí entran también los relojes, he ojeado marcas de Usa y no parece haber mucha variedad. También me preocupa el tema de la garantía, ya que he visto los problemas que hay con el tema de fotografía. He ojeado algún foro por ahí y acabé hasta la punta del mikolapiz, ya que solo me hacen referencias a comprar relojes falsos en Chinatown, (alguien puede ser tan panoli de comprar queriendo una copia de un reloj de marca?) Un saludo.
    Estuve en mayo y me pateé varias relojerias y joyerias, y la verdad es que no vale la pena. A pesar del cambio de divisas y los descuentos seguian a precios iguales o mas altos que en España.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

pues ale, ya no nos vamos a NY...

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    pues ale, ya no nos vamos a NY...
    NY tiene muchisimo que ofrecer a parte de relojes yo no dejaria de ir. El que vaya que no deje de visitar Bleecker St. por la tarde-noche, no sale en las guias, pero es la mejor zona para salir a tomar unas cervezas, llena de bares y pubs con muchisimo ambiente. Si teneis tiempo escapaos de la zona del Rockefeller center o times square (que evidentemente se han de visitar) e id al West Village, al Soho o al Meatpacking district, ese es el autentico Manhatan, el autentico ambiente newyorkino.

Un saludo
    Última edición por fktala12; 16-sep-2010 a las 16:27

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

pues yo tenia en mente una escapada este otoño (el post de antes es broma, logicamente) y ahora, con la nueva aficion relojera me preguntaba si efectivamente NY ofrecia algo, por lo que leo, es que no.
    en cualquier caso, si puedo me escapo, y visitare Bleeker st.... y lo que me sugirais!

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estuve en Nueva York en 2008 con el Dolar por los suelos y para nada salia economico comprar un reloj...disfruta de la ciudad que nunca duerme y no dejes de comerte una de las mejores hamburguesas en P.J. Clarks.
    Un saludo.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo