Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Comprar relojes en internet - Foro General

supercoquito está desconectado Quasi-forer@

Question Comprar relojes en internet

Hola a tod@s, quisiera que alguien me informara de alguna página fiable para comprar un reloj. Llevo casi 7 años ahorrando y la verdad no me quiero arriesgar ni un pelo. He visto que hacn descuntos del 25-30% sobre tarifas oficiales y a veces da que pensar que sean auténticos. Hay paginas en EEUU que son todavía mas baratas... si se compra en USA hay que pagar el IVA cuando llegue el reloj a la aduana o es una lotería...?
    Os agradecería me sacarais de dudas.
    Muchas gracias por adelantado por vuesra atención.
    Un saludo

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola majo, bienvenido.

Deberias indicarnos que reloj buscas y que presupuesto tienes. Asi es imposible contestar (de ahi que nadie lo haya hecho antes).

Saludos

PD: si llevas 7 años ahorrando no cometas locuras y ten pacienda en el momento mas decisivo, es decir ahora.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien puedes mirar en el foro y preguntar a los mercantes hay descuentos bastante buenos que igual no te compensa comprarlo fuera.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, creo que después de siete años de ahorro, no merece la pena arriesgar tu dinero paro comprar un reloj por Internet, mira y pregunta a los mercantes que seguro tienen algo que te pueda interesar a precias buenísimos y sin arriesgar esos ahorros.

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días. Veamos.......... después de 7 años ahorrando, no creo que te merezca la pena arriesgar ni un solo leuro. Yo una vez elegido el modelo de reloj que quieres, lo miraría en relojerías, me lo probaría, pediría descuento y......¡Alehop! a disfrutarlo. También puedes mirar en el foro de mercantes a ver si entre los que venden esta el que buscas, esto si es fiable.