Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Comprar relojes en internet - Foro General

supercoquito está desconectado Quasi-forer@

Question Comprar relojes en internet

Hola a tod@s, quisiera que alguien me informara de alguna página fiable para comprar un reloj. Llevo casi 7 años ahorrando y la verdad no me quiero arriesgar ni un pelo. He visto que hacn descuntos del 25-30% sobre tarifas oficiales y a veces da que pensar que sean auténticos. Hay paginas en EEUU que son todavía mas baratas... si se compra en USA hay que pagar el IVA cuando llegue el reloj a la aduana o es una lotería...?
    Os agradecería me sacarais de dudas.
    Muchas gracias por adelantado por vuesra atención.
    Un saludo

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola majo, bienvenido.

Deberias indicarnos que reloj buscas y que presupuesto tienes. Asi es imposible contestar (de ahi que nadie lo haya hecho antes).

Saludos

PD: si llevas 7 años ahorrando no cometas locuras y ten pacienda en el momento mas decisivo, es decir ahora.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien puedes mirar en el foro y preguntar a los mercantes hay descuentos bastante buenos que igual no te compensa comprarlo fuera.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, creo que después de siete años de ahorro, no merece la pena arriesgar tu dinero paro comprar un reloj por Internet, mira y pregunta a los mercantes que seguro tienen algo que te pueda interesar a precias buenísimos y sin arriesgar esos ahorros.

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días. Veamos.......... después de 7 años ahorrando, no creo que te merezca la pena arriesgar ni un solo leuro. Yo una vez elegido el modelo de reloj que quieres, lo miraría en relojerías, me lo probaría, pediría descuento y......¡Alehop! a disfrutarlo. También puedes mirar en el foro de mercantes a ver si entre los que venden esta el que buscas, esto si es fiable.

Internet lo dejaría para relojes de menor entidad, y en los que el esfuerzo de la compra no fuera tan grande como el que dices haber hecho. 7 años son muchos para asumir el mínimo riesgo.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira en area de compraventa (mercantes), y preguntales si te pueden conseguir el modelo.
    No te arriegues al comprarlo en EEUU.

Predeterminado

Todo depende de la idea de reloj que tengas, de tus gustos, de lo que vayas a gastarte..... pero con 7 años de ahorro, supongo que dará para una buena pieza, con lo cual, yo tampoco me arriesgaba con internet, concesionario oficial, y a negociar un descuentito y yastá.

PD. Bienvenido al foro.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me arriesgaría sin garantías, mi consejo es que eches un vistazo a los mercantes del foro que son 100% fiables y prácticamente puedes encontrar cualquier pieza a muy buenos precios.

Un saludo

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si te cuadraran los modelos pero en el area de compraventa tienes muchos modelos y maracas a precios muy interesantes,ademas no tendras que pagar el IVA de importacion y tienes asegurada su originalidad en cualquier vendedor.
    Espero que te haya servido de ayuda,

Un saludo
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Comprar por Internet es una loteria y si has estado ahorrando para tu capricho, puede que lo lamentes, además entre impuestos y sustos que te puedas llevar, pues eso.... a que pierdas tus ahorros.

Buscate un buen mercader en este foro o un concesionario autorizado.

Un saludo
    Comando Lerele......... Madrid

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo