• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Honk Kong (allí, no por envío)

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Es posible que este verano pase allí unos días y me preguntaba si hay alguna alguna oportunidad especial de piezas que se puedan adquirir allí a buen precio. Por supuesto, nada de fakes ni dudosos homenajes, que creo que por allí abundan.

Gracias!
 
Tengo una amiga que vive en Hong Kong y por lo que me cuenta tienen gran variedad de Rolex a precios decentes, especialmente últimamente con las protestas que han habido mucha gente ha dejado de ir a HK por lo que los precios estan un poco mas bajos. De relojes de medio y alto valor tienen bastantes variedad. Si tienes alguna pregunta en concreto o quieres alguna marca o modelo en concreto hablo con mi amiga y te digo en que tienda en concreto los suelen tener a buen precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y si a la salida de HK te marcas un “tax refund”, lo bordas.
 
Y si a la salida de HK te marcas un “tax refund”, lo bordas.

No existe el tax refund, no hay IVA en HK ni ningun tipo de impuesto sobre las ventas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Llevas razón. Olvidé que es zona franca libre de impuestos.
:ok::

No existe el tax refund, no hay IVA en HK ni ningun tipo de impuesto sobre las ventas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo una amiga que vive en Hong Kong y por lo que me cuenta tienen gran variedad de Rolex a precios decentes, especialmente últimamente con las protestas que han habido mucha gente ha dejado de ir a HK por lo que los precios estan un poco mas bajos. De relojes de medio y alto valor tienen bastantes variedad. Si tienes alguna pregunta en concreto o quieres alguna marca o modelo en concreto hablo con mi amiga y te digo en que tienda en concreto los suelen tener a buen precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias!
No sé yo si me aventuraría a comprarme un Rolex allí, a no ser que fuera un CO y tuviera muy muy clara su autenticidad.
De todas maneras, mi idea sería (en caso de encontrar una oportunidad fantástica) de un presupuesto sobre los 1000-1500€.
 
Gracias!
No sé yo si me aventuraría a comprarme un Rolex allí, a no ser que fuera un CO y tuviera muy muy clara su autenticidad.
De todas maneras, mi idea sería (en caso de encontrar una oportunidad fantástica) de un presupuesto sobre los 1000-1500€.

Pues le pregunto a mi amiga y a ver a que zona te recomienda ir para tu presupuesto y si hay buenas ofertas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A no ser que tengas pensado ir a un C.O. no compraria ni loco, a no ser que busques un Seico, Roles, Homega o algo asi:laughing1: Veras que incluso por las calles principales no dejaran de ofrecerte "Good watches"
 
A no ser que tengas pensado ir a un C.O. no compraria ni loco, a no ser que busques un Seico, Roles, Homega o algo asi:laughing1: Veras que incluso por las calles principales no dejaran de ofrecerte "Good watches"

Hay tiendas de segunda mano con mucha reputación en Hong Kong y Macau, es una de las ciudades en las que se mueven mas relojes de gama alta de segunda mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Sin duda. Ademas de ser una ciudad fantástica, HK es el paraíso de los relojes de segunda con precios muy competitivos. Tiene además ADs de prácticamente todas las marcas. Como referencia, mira en Nathan rd o en la zona de Salisbury :ok::.

PD. Ojo por supuesto con los fakes, que también los hay... Rolex, Panerais o APs siempre con papeles!
 
Última edición:
  • #11
Elige el reloj que te guste y fíltralo por países en Chrono24.

Ahí te saldrán DO donde poder comprar a precio menor que aquí.
 
  • #12
Es echarle valor si te compras un Rolex en china... Obviamente entiendo que irías a una relojería o joyeria en condiciones... Pero como son capaces de copiar todo, a mí personalmente me daría un poco de cosa... Gastarme varios miles en un Rolex en chinga.
 
  • #13
Entiendo que en un CO no tienes que tener ningún problema, luego ya en otras tiendas no puedo opinar porque nunca viaje ahí, pero quizás tendría mi dudas, otra cosa seria si comprara un reloj económico.
Saludos y buen viaje.
 
  • #14
Me ha recomendado mi amiga oriental watch company o prince jewelry, los precios son mas o menos los mismos en todas las tiendas, no varian casi nada. Hay mas tiendas pero quédate en la zona centro ya que ahi es donde estan todas las tiendas con reputación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie