Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Comprar Relojes de Segunda Mano - Foro General

daveallroad25 está desconectado Novat@

Predeterminado Para muestra un boton

Cita Iniciado por nyquist Ver mensaje
    yo aun no he visto falsificaciones de Seiko o de Hamilton,de oris si hay...
    Aquí tienes un ejemplo, seguro que hay muchos mas. Los venden con maquinaria " Asia " y si quieres mas " calidad " con maquinaria " swiss". De Hamilton, de Seiko, en fin.

PD: Entiendo que el enlace pueda herir sensibilidades, si algún moderador considera oportuno eliminarlo le ruego que lo haga.

Daveallroad25
    Última edición por Augusto; 03-jun-2011 a las 01:58

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te pasas de descofiado, dentro del foro yo me fío (hasta cierto punto), porque el que te la haga se enterará todo el mundo (mira la seccioón bonus/malus).
    Pero fuera del foro, paga solo contra rembolso después de abrir el paquete.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los tratos que he cerrado hasta ahora, te puedo decir que primero tu realizas el pago y despues te envían la pieza,yo creo que en este foro hay gente muy fiable, fuera de aqui ya no te digo nada.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre....cuando vayas a vender tu primer reloj..pon un graaaaan anuncio,con buenas fotos(y no las mias de mierda!),ofrece entrega en mano si es posible y sistema cabanillas...y si todo sale bien...pues ya tendrás tu primer bonus!

Cita Iniciado por nyquist Ver mensaje
    perdonar pero..que pasa cuando eres nuevo y no tienes ni bonus ni eso??
    en mi caso cuando llegue el momento(y pasen los dos meses que me quedan) igual me apetece vender algun reloj(que se me empiezan a acumular jejeje) ¿significa que nadie me lo va a comprar? alguna vez tienes que vender el 1er reloj no??
    como anecdota(ademas me aconsejasteis muy bien en el foro) yo buscaba un Seiko Tuna Can y al final desisti xq me intentaron timar dos veces...y una a traves de Chrono 24....
    yo aconsejo en estos casos pago contrareembolso (lo malo que un Seiko Tuna Can no se falsifica pero un Rolex...)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hombre....cuando vayas a vender tu primer reloj..pon un graaaaan anuncio,con buenas fotos(y no las mias de mierda!),ofrece entrega en mano si es posible y sistema cabanillas...y si todo sale bien...pues ya tendrás tu primer bonus!
    Efectivamente, amigo German.

Mi ultima adquisicion en el FCV fue nada mas y nada menos que un Rolex que compré a un compañero que no tenia un solo bonus, que estaba en la otra punta de España, y que tenia los minimos mensajes para colgar un anuncio en el FCV. Y fue todo genial.

Eso si, os confieso que esa sensacion de ingresarle la pasta a un tio que no conoces de nada, y sin tener la certeza (solo expectativas bien fundadas) de si te va a enviar o no el reloj... Es una sensacion muy extraña, como un vértigo adictivo. A veces pienso que debo ser medio masoquista...

Aprovecho para colgar aqui el vinculo a un hilo que abrí hace un par de meses, sobre los parámetros para hacer una compra segura en la red:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ternet-170569/

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se supone que si lo compras en una tienda aunque sea de internet la garantía es total, ya que no van a estar jugándosela por un reloj, piensa que envian el paquete con la factura. En cuanto a la compra entre particulares, siempre es aconsejable quedar en el SO para verificarlo, de todas formas con los datos que se pueden pedir, mas las fotos para comprobar esos datos, mas el pago por paypal comentando antes las dudas con un asesor de la empresa de pagos por si es falso y que te devuelvan la pela. Creo que aunque exista riesgo se puede reducir tomando ciertas medidas.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus

Predeterminado

En primer lugar, la caja dónde se presenta el reloj creo que no corresponde con el modelo. El brazalete no tiene los números de referencia en el último eslabón que lo unen con las garras de sujeción con la caja. No se si existe algún modelo de Gmt que no los lleve pero lo dudo, más bien parece que sea un brazalete aftermarket con las garras originales. Por el número de reloj, es del año 2005. El tipo de garantía corresponde con esos años El modelo con el bisel rojo y negro si que existe. Lo mejor es que pases por un CO para verificar.

nus

Predeterminado

No se vende mucho porque tampoco se compraron mucho, piensa que el modelo con fama es el del bisel "pepsi"

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi opinión de novato es que veo que en este estupendo foro que hay mucho "movimiento" de relojes. Os conoceis unos a otros y renovais la muñeca con facilidad. Pueden leerse post donde se habla estupendo de uno o otro vendedor que por supuesto son foreros y tienen su merecida fama.
    Pero a mi la verdad que sigue sin hacerme mucha gracia lo de la segunda mano (o cuarta, quinta...). Es cierto, que me pasa en todos los ámbitos (coche, moto, etc) y debe ser por alguna mala experiencia (en la moto por ejemplo).
    Aún así, creo que el sentir general es de compra-venta en el mismo foro.
    Ya veremos si un día me aventuro...

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de momento solo compro en este, nuestro foro y sin problemas.....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo