Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Comprar Relojes de Segunda Mano - Foro General

zezaruco está desconectado Novat@

Predeterminado

ola

comprar relogios em segunda mao e sempre arriscado mas geralmente o risco compensa

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo he comprado y vendido dentro del foro, sin ninguna pega y total confianza con todos los foreros con los que he tratado. Fuera del foro la verdad que no puedo hablar, será como todo, asegurarse de que sea un vendedor seguro, ( que tengas muchas ventas por ejemplo en Chrono24, etc.) Comprar a particulares fuera del foro, eso no lo haría. Un saludo.

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perdonar pero..que pasa cuando eres nuevo y no tienes ni bonus ni eso??
    en mi caso cuando llegue el momento(y pasen los dos meses que me quedan) igual me apetece vender algun reloj(que se me empiezan a acumular jejeje) ¿significa que nadie me lo va a comprar? alguna vez tienes que vender el 1er reloj no??
    como anecdota(ademas me aconsejasteis muy bien en el foro) yo buscaba un Seiko Tuna Can y al final desisti xq me intentaron timar dos veces...y una a traves de Chrono 24....
    yo aconsejo en estos casos pago contrareembolso (lo malo que un Seiko Tuna Can no se falsifica pero un Rolex...)
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende el reloj que sea hay que desconfiar.

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Si tiene certificado de Rolex...
    Supongo que en Malaga, tambien tienes que tener un Servicio Oficial de Rolex, y en Marbella, seguro.
    Un saludo.
    En Malaga está en Calle Larios y cada vez que paso por al lado me pongo malo

Yo he comprado una sola vez aqui recientemente y perfecto

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he echo varias compras y alguna venta y siempre fenomenal.
    Los bonus pues tienes que ganartelos para ganarte la confianza de los foreros.
    Creo que en el foro no hay en general problemas.
    Un saludo

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanJose Ver mensaje
    Yo he echo varias compras y alguna venta y siempre fenomenal.
    Los bonus pues tienes que ganartelos para ganarte la confianza de los foreros.
    Creo que en el foro no hay en general problemas.
    Un saludo

Aunque para piezas gordas mejor en mano y si puedes concesionario oficial.

daveallroad25 está desconectado Novat@

Predeterminado

Si se trata de un reloj como este caso del rolex a 4000 euros, es evidente que con una revision/autentificacion es servicio oficial se arregla el asunto. ¿ y si se trata de una pieza de 1000 o de 500? no se, un Seiko, un Hamilton, un Oris, algo así. ¿ tambien lo llevais al servicio oficial o os arriesgais ?
    Seguramente muchos de vosotros teneis conocimientos o experiencia suficiente como para ver si se trata de un reloj original o de un fake. A mi me quedaria la duda perpetua.

Dave

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo aun no he visto falsificaciones de Seiko o de Hamilton,de oris si hay...
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado en ebay, en chrono24 y en RE y la verdad es que ningún problema, es verdad que me he encontrado algún que otro trepa por el camino, pero si se es prudente, te informas de quién es el vendedor, miras su historial o incluso le pides el teléfono y le llamas, etc... el que te quiere timar siempre pone pegas, no te dá datos fiables, no tiene historial ni de ventas ni de compras, etc... si el vendedor es de verdad no te pondrá pegas en que le llames, en mandarte mas fotos, en darte datos personales suyos, etc... ya que el no tiene nada que esconder y le interesa vender y colaborará en todo, sobre todo prudencia y se cauto pero no miedica, jejeje... yo he conseguido grandes piezas a precios mas que interesantes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo