Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Comprar Relojes de Segunda Mano - Foro General

Melqui26 está desconectado Novat@

Question Comprar Relojes de Segunda Mano

Hola,

Cuando comprais relojes usados entre particulares normalmente os fiais? Pagais antes del envío y luego os mandan el reloj. Supongo que entre gente del foro que os conoceis si, pero cuando comprais en Webs tipo Chrono24 o similares pedís algo para verificar la autenticidad del reloj? Me paso de desconfiado???

Un saludo!

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo solo compro con confianza en el FCV cuando ademas veo la antigüedad del vendedor, sus post, etc... Jamas nunca me he llevado ningun chasco aquí. En otras webs ya no te diría yo, incluso en segundamano lo mas normal y corriente es ver anuncios de estafas donde venden Rolex Submariner a 1.000 euros que nunca vienen con telefono y de hacerlo cuando llamas te sale el mensajito de; -el numero marcado no corresponde a ningun cliente- o no existe o nunca contesta nadie, etc, etc...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo sólo compro de segunda mano en el FCV

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor, es que llames al vendedor, que veo que viene el telefono, y quedes con el, en un sitio público, como una cafetería frecuentada o algo así, y le compres el reloj en mano. Dependiendo de lo que te conteste, pues ya sabes un poco más a que atenerte. Un viajecito a Marbella en esta epoca, tambien está bien, e imaginate con la ilusion que vas a ir. Tampoco te va a encarecer mucho la compra de un Rolex.
    Un saludo.

Predeterminado

Me han recomendado que quede con el en Madrid en la casa Rolex y que allí haga el cambio de nombre y asi me miran el relog...No tengo problema en ir a Marbella pero no estoy seguro de saber distinguir una buena falsificación del autentico!
    Ya le llame y me dijo que no había problema en que fuera a verlo.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Melqui26 Ver mensaje
    Me han recomendado que quede con el en Madrid en la casa Rolex y que allí haga el cambio de nombre y asi me miran el relog...No tengo problema en ir a Marbella pero no estoy seguro de saber distinguir una buena falsificación del autentico!
    Ya le llame y me dijo que no había problema en que fuera a verlo.

Si tiene certificado de Rolex...
    Supongo que en Malaga, tambien tienes que tener un Servicio Oficial de Rolex, y en Marbella, seguro.
    Un saludo.

rjrozas está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente a mi tambien se me han creado esas dudas. Como voy a mandar 4000 € (por ejemplo) a alguien que no conozco para que me mande un reloj del que no se su estado ni funcionamiento. Es un corte mirar el reloj delante del propietario como si desconfiaras, pero.... y si te la cuela y te vende un sonajero de muñeca ?De esto ultimo te podrias dar cuenta logicamente cuando ya te has vuelto ya a Madrid. No seria mas logico que te lo vendieran con revision oficial recien realizada?
    Un saludo
    PD comparto tus dudas

Fidelio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente se paga primero y luego te lo envían. Lo óptimo es hacer el trato en mano, pero a veces las distancias no lo permiten. Yo he comprado en webs como relojeslahora.com o cronorelojes.com y todo perfecto.

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es que no soy muy partidario de las cosas de segunda mano y por lo tanto de los relojes tampoco ademas internet tiene mucho peligro pero el foro es como un minimundo donde hay gente que le encanta intercambier piezas por lo tanto dentro de este foro puedes estar muy seguro eso si ya fuera de aqui...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo