Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Comprar reloj en Internet - Foro General

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    Las tasas a pagar en aduana asciende a mucho??
    Gracias

Más o menos un 19%, saludos

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Sobre un 20%, pero a mi siempre me los ha declarado por unos 1500$ así que solo pagué de aduanas sobre 200€. Te ahorras bastante.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola,

Yo te aconsejo el l foro de compra-venta o en el area de mercantes de esta página.

SERIEDAD, FIABILIDAD Y CONFIANZA , y no hay que pagar aduana.

Suerte

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por vustra ayuda.
    Un saludo

sandryvan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo, iría a una relojería para ver el reloj en "directo" y luego miraría a los mercantes del foro que seguro que lo tienen más barato y 100% seguro.
    Para ciertas cantidades yo no me la jugaría en otros sitios de internet, hay que valorar riesgos, entre ellos la aduana.

elrodri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo compré a Mutt3r un Hamilton Khaki GMT chapado en oro rosa por la mitad (el 50% más barato!) de lo que lo ofrecían en cualquier otra tienda, nuevo, con garantía de dos años, rapidez de envío y comunicación transparente e inmediata. Con lo cual, quiero decir que se puede confiar plenamente en los mercantes del foro.

Por otra parte, tienes whatchfinder.co.uk para comprar barato sin pagar aduanas y jomashop.com y amazon.com para comprar fuera teniendo que pagar aduanas. De authenticwatches.com he oído que si tienes suerte genial, porque los precios son muy competitivos y ofrecen un catálogo inmenso de productos, pero como te toque la china y te salga malo el reloj las pasas putas para que si quiera te contesten un email en menos de un mes.

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te rompas la cabeza, estas en el sitio adecuado, busca en mercantes del foro que son profesionales y te podran aconsejar y responder a todas tus dudas, de verdad te lo digo por esperiencia.
    Un saludo.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para una compra de un reloj mínimamente bueno, desde luego lo que todo el mundo recomienda es probárselo, verlo e incluso comparar con otros, luego puedes buscar precios y comprarlo por la red. Hay gente muy seria y fiable y en compras por internet yo nunca he tenido problemas, aunque siempre hay una componente de suerte, ya que si el producto es defectuoso puede suponerte un verdadero calvario según qué vendedores on-line.

Para un reloj "especial", yo diría de unos 2.000€ en adelante, desde luego que también hay que verlo, etc., pero yo aquí (al menos es mi opinión en estos momentos) no me arriesgaría a una compra on-line en el extranjero. La compra en una tienda física creo que da una tranquilidad y por lo que he visto en esta página hay varios patrocinadores con tienda física fuera de toda duda. Aunque no tengo (aún...) experiencia en compra a mercantes del foro, tengo clarísimo que no habría tampoco problemas.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123