Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Comprar mi primer reloj de acero seiko - Foro General

User Info Menu

muy buena eleccion compañero

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por skary Ver mensaje
    Hola a todos!

Bueno, hasta hace poco estaba tentado de comprarme un casio gshock ya que me parece buena eleccion, duradera, fiable y resistente. Pero un amable forero me ha enseñado en mi post un reloj de acero y creo que va siendo hora de dar un salto hacia algo mas "serio", con mis 32 años recien cumplidos creo que me lo pide el cuerpo jeje.

El caso es que estoy viendo varias alternativas, tengo un presupuesto inicial de 200€ y me gusta mucho como marca seiko y citizen (mi padre tiene un seiko que tiene 20 años minimo y va como el primer dia). He visto varios modelos (creationwatches es original todo y de fiar no?).

En dicha web he visto estos relojes:

Este modelo tambien me gusta:

Me tira mas el primero porque veo que la esfera es de 43mm y a mi me gusta que sea grande (el reloj ) ya que tengo una muñeca grande y creo que queda mucho mejor, aunque el segundo tambien!!. He visto estos modelos pero acepto cualquier otro que me recomendeis, lo quiero para el dia a dia, vamos que lo voy a llevar 24h y necesito que sea fiable y resistente. No trabajo en una obra, tampoco se va a llevar golpes ni nada (oficina).

Acepto cualquier comentario, muchas gracias por todo compañeros y perdonad las molestias!
    Cualquier Seiko es fiable y resistente. Compra con los ojos cerrados cualquiera de los dos. O los dos.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Cita Iniciado por snakefpl Ver mensaje
    Hola compañero, yo tambien tengo el atlas y una muy buena muñeca, el "fallo" que hace pequeño el atlas es su armys, que se acorta en anchura al incluir los end links,yo le compre un armys contundente y la verdad es que gana muchisimo
    Cuando tengas ocasion puedes poner una foto de tu atlas? Me he quedado con ganas de comprarmelo y seguramente sea el siguiente que caiga :P

Cita Iniciado por orca Ver mensaje
    Yo me quedaria con el Atlas por diseño y maquinaria ademas siendo Seiko no te puedes equivocar.
    Al final no me lo compre porque me daba la sensacion de que en mi muñeca quedaria un poco pequeño, pero seguramente al final me lo acabe comprando xD

Cita Iniciado por jontxu90 Ver mensaje
    muy buena eleccion compañero
    Gracias! va a ser mi primer seiko y a ver que tal me sale

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Cualquier Seiko es fiable y resistente. Compra con los ojos cerrados cualquiera de los dos. O los dos.
    Gracias por responder!! No se porque me ha llamado la atencion esta marca, asique seguramente si me sale bueno me quede por un largo tiempo con seiko.

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por skary Ver mensaje
    La verdad que no me disgusta pero lo veo muy sencillo, no se. No espero que me haga la comida, pero me gusta un modelo menos clasico y con un toque mas "sport" si se me permite llamarlo asi. Me gustaria que fuera un poco mas adornado.

Gracias por comentar! Te hare caso y mirare a cencibel a ver que relojes tiene

Por cierto, tu que tienes el atlas...como lo ves para una mano que mide 19cm? es pequeño? quedaria bien? que ventajas tiene uno de la serie j?

Me encanta el color!! pero lo veo muy sencillote y un poco bruto no?

Muchisimas gracias a todos por contestar, os lo agradezco!
    En directo mejora la cosa, tiene muy buenos acabados para su precio.
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

User Info Menu

Ya contarás tus impresiones con tu reloj nuevo.

Como dices que ya estás pensando en el siguiente, aprovecho y te enseño el que tengo yo hace poco, con el que estoy encantado. El modelo es Seiko SRP-363:

Contundente, deportivo (como lo estabas buscando) y con buen tamaño.

User Info Menu

Tuve un Atlas, te encantará

User Info Menu

Cita Iniciado por Leograf Ver mensaje
    Ya contarás tus impresiones con tu reloj nuevo.

Como dices que ya estás pensando en el siguiente, aprovecho y te enseño el que tengo yo hace poco, con el que estoy encantado. El modelo es Seiko SRP-363:

Contundente, deportivo (como lo estabas buscando) y con buen tamaño.
    Precioso!!!

Me lo apunto porque lo quiero tener en mi coleccion!

Gracias por enseñarlo!

Cita Iniciado por erpepe Ver mensaje
    Tuve un Atlas, te encantará
    Este si que caera si o si, va a ser un fijo en mi coleccion.

User Info Menu

Hoy justamente lo llevo puesto, espero que te guste porque ed un indispensable en mi caja, de la que no va a salir.
    Como veras, en la segunda foto lo llevo von un armys contundente.

le temps está desconectado De la casa

User Info Menu

Tengo el SEIKO ATLAS desde ayer y estoy encantado, de hecho estoy convencido de que será un buen reloj de colección en un futuro no demasiado lejano. Mi muñeca es de 18,5 cm y queda perfecto. Sé que te has decidido por otro modelo de SEIKO, acertarás seguro, pero no dejes de interesarte por el ATLAS, lo vale. Saludos..

RamonV está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me cogería el SKX007, es un relojazo
    nunca salgo de casa sin lumen

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123