Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Comprar herramientas para armis y cambios de correas en VAlencia ? - Foro General

Predeterminado ¿Comprar herramientas para armis y cambios de correas en VAlencia ?

Hola a todos, es una tonteria y no sé si la pregunta cabria en general, pero me gustaria comprar (A ver si es entre hoy y mañana) herramientas, pinzas y una lupa para poder añadirle eslabones o dejar simetricos los mismos en la muñeca o cambiarme las correas sin pasar por la relojeria.

Busco algún sitio en VAlencia donde poder comprarlo facilmente. Si conoceis alguno os agradeceria me lo recomendaseis, así como el precio aproximado de estas piezas.

Muchas gracias por todo.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo los he comprado por internet hay varios sitios de venta, incluso ebay

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mírate esta.

http://www.forniturasgermanias.com

C/ Sevilla nº 2, Valencia.

Venden de prácticamente todo lo relacionado con los relojes, herramientas seguro que también.

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con esto valdria para cambiar eslabones de armis de cualquier armis ¿'

Bergeon - JUEGO 10 DESTORNILLADORES

Base giratoria ? 90 mm tubito con punto de referencia para puntas de recambio.
    Destornilladores Ø 0.50 0.60 – 0.80– 1.00 - 1.20 – 1.40 – 1.6 – 2.0 – 2.50 – 3.0

Predeterminado

Gracias compañeros, por loque he visto en la web que comentas Dutiel, en formiturias tenemos todo tipo de herraamientas y dreft me comentas que con comprarme la base giratoria con los 10 destornilladores con la referencia 3044A tengo bastante para cambiarme los armis, ampliar eslabones y cambio de correas.

Esta misma tarde me voy de compras...........

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para el cambio de correas necesitas (bueno, o al menos biene muy bien ya que es lo suyo) un útil en forma de "tenedor" de dos puntas. Cerciórate de que el kit que te compres lo lleva.

Ojo también a los precios. Si tienes mucha prisa y quieres ver en directo lo que compras pues adelante, cómpralo en ese proveedor de tu ciudad. Pero si no tienes tanta prisa y simplemente quieres un equipamiento básico de aficionado, mira en proveedores de Internet. Los ahorros pueden ser importantes...

Predeterminado

Interesante.....

Y conoceis algunas webs recomendables donde comprar online y ver los productos.

Tampoco me corre tanta prisa.

Gracias.

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Gracias compañeros, por loque he visto en la web que comentas Dutiel, en formiturias tenemos todo tipo de herraamientas y dreft me comentas que con comprarme la base giratoria con los 10 destornilladores con la referencia 3044A tengo bastante para cambiarme los armis, ampliar eslabones y cambio de correas.

Cuidado , q yo no afirmo , pregunto , a mi tb me gustaria saber las referencias de lo k seria necesario y eso que comenta OteroPaso del tenedor puede estar bien...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por witito Ver mensaje

No cierran a mediodía(Fornituras Germanías) ahora bien por la tarde cierran pronto.
    Saludos.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por ejemplo, en http://www.watch-band-center.com/, en el apartado "Accesories" tienes mucha herramienta y kits para esas operaciones básicas para el aficionado a precios muy asequibles.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo