Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Comprar en Suiza. - Foro General

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Buenas tardes-noches,

Este verano me voy de vacaciones por Europa, vamos a coger el coche, y saldremos de "África" para ver ese gran mundo lleno de tecnología, buena gente, y riqueza que es el Europa A la vuelta pasaremos por Zurich, Basilea, y Ginebra. Ahora viene la pregunta.

Merece la pena comprar algo allí? Cómo están los precios con respecto a los que manejamos aquí? Alguna tienda de ocasión, o segunda-mano para adquirir a mejor precio? Toda ayuda será bienvenida.

Saludotes, y gracias.
    En Suiza no dejan entrar a los Españoles, allí atan a los perros con longanizas y dicen que somos ciudadanos de segunda, mejor pásate por Italia, saludos.

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento no poder ayudarte, pero no te cortes si quieres comprarme un relojito de recuerdo

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias compañeros. Creo que está claro, nada de primeras manos, y todo de segundas, pero eso ya lo hago aquí

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    En Suiza no dejan entrar a los Españoles, allí atan a los perros con longanizas y dicen que somos ciudadanos de segunda, mejor pásate por Italia, saludos.
    No me coge de camino en la bajada, lo que piensen de España, hablando mal y pronto me la pela.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Paisano..

Hasta donde se... nuevo aqui mejor.

Ya de segunda mano..suerte como todo en la vida. O como decimos aqui "que este pa ti".

Buena caza!

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Paisano..

Hasta donde se... nuevo aqui mejor.

Ya de segunda mano..suerte como todo en la vida. O como decimos aqui "que este pa ti".

Buena caza!
    Gracias. Que sea de segunda mano es algo que no me preocupa, de hecho prefiero comprar así.

Saludos.

Roadking está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voy cuatro o cinco veces al año a Ginebra por trabajo y además de los museos, y mucha tienda chula, lo que recrece la pena es visitar algún fabricante. Sí entras en su página web, en algunos puedes tramitar la visita determinados días y a determinadas horas.

Hace un mes, en la tienda libre de impuestos del aeropuerto de Ginebra hay una boutique relojera importante y verifiqué que los precios eran muy similares a los de España.

eso si, chocolate el que quieras.

buen viaje.
    Rock & Road.
    Grupo Relojero Central (GRC)

CHAMAN47 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Amigo mio, yo vivo en Suiza desde hace 10 años, mas concretamente vivo en Ginebra, y lo que tu dices es totalmente falso, lamento leer esta opinion tuya, que desde luego explica tu desinformacion sobre este pais. No voy a entrar en polemicas........

un saludo

Predeterminado

Hola Charlitos,
    Yo vivo en Ginebra y si, los precios a veces estan mas altos que en España, este es un pais con un nivel de vida muy alto. No con ello quiero decir que en las relojerias ginebrinas no encuentres piezas que en España no las ves ni por asomo. Existen varias calles con relojerias de diversos tipos; desde la relojeria para el turista hasta la relojeria super cara y con modelos acojonantes. Bueno a lo que vamos ahi van unas cuantas direcciones que te pueden interesar:

En la Rue de Rhone encontraras el top de los top, es la milla de oro ginebrina.
    En la Rue de la Confederation, cerquita de la Rue de Rhone estan las joyerias diriamos "todo publico".
    En la Zona que bordea el lago Leman podras encontrar las boutiques tematicas, osease Patek Philippe y su museo de relojeria(altamente recomendable visitarlo) http://www.patekmuseum.com/, Omega y Rolex, si quieres visitar la fabrica de Rolex, esta se encuentra en la zona industrial de Le plan des Ouates. Luego en la Rue de Montblanc tambien tienes algunas relojerias todo publico. En cuanto al mercado de segunda mano existe un mercado "au puces" en la explanada de Plan Palais, alli puedes encontrar de todo hay un par de puestos dedicados exclusivamente a los relojes de segunda mano con piezas interesantes, una de ellas esta en manos de un gallego, osea que para negociar no tendras problemas de idioma. Luego tienes una tienda dedicada exclusivamente a los relojes de segunda mano que se llama "Au vieux horlogier", esta en la Avenue de Chantepoulet, justo al lado de la poste, osease Correos de la rue Montblanc, vale la pena ver el escaparate de este hombre (no tanto asi los precios). Bueno, ahora la mejor web donde puedes encontrar cosas interesantes de precio: www.anibis.ch , ahi te vas a la seccion de relojeria y podras ver las ofertas que hay, a veces encuentras verdaderos chollos, en este pais hay mucho caprichoso con dinero , luego tienes esta otra que esta en frances y aleman, es una especie de Ebay suizo: www.ricardo.ch.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda, cuando estes por aqui si quieres me das un toque y nos tomamos unas birritas.

Predeterminado

Se me olvidaba, no dejes de visitar la galeria de relojerias que estan en los bajos del hotel Kempinski, el hotel se encuentra al borde de lago Leman, cerca de "Les bains de paquis".

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CHAMAN47 Ver mensaje
    Hola Charlitos,
    Yo vivo en Ginebra y si, los precios a veces estan mas altos que en España, este es un pais con un nivel de vida muy alto. No con ello quiero decir que en las relojerias ginebrinas no encuentres piezas que en España no las ves ni por asomo. Existen varias calles con relojerias de diversos tipos; desde la relojeria para el turista hasta la relojeria super cara y con modelos acojonantes. Bueno a lo que vamos ahi van unas cuantas direcciones que te pueden interesar:

En la Rue de Rhone encontraras el top de los top, es la milla de oro ginebrina.
    En la Rue de la Confederation, cerquita de la Rue de Rhone estan las joyerias diriamos "todo publico".
    En la Zona que bordea el lago Leman podras encontrar las boutiques tematicas, osease Patek Philippe y su museo de relojeria(altamente recomendable visitarlo) http://www.patekmuseum.com/, Omega y Rolex, si quieres visitar la fabrica de Rolex, esta se encuentra en la zona industrial de Le plan des Ouates. Luego en la Rue de Montblanc tambien tienes algunas relojerias todo publico. En cuanto al mercado de segunda mano existe un mercado "au puces" en la explanada de Plan Palais, alli puedes encontrar de todo hay un par de puestos dedicados exclusivamente a los relojes de segunda mano con piezas interesantes, una de ellas esta en manos de un gallego, osea que para negociar no tendras problemas de idioma. Luego tienes una tienda dedicada exclusivamente a los relojes de segunda mano que se llama "Au vieux horlogier", esta en la Avenue de Chantepoulet, justo al lado de la poste, osease Correos de la rue Montblanc, vale la pena ver el escaparate de este hombre (no tanto asi los precios). Bueno, ahora la mejor web donde puedes encontrar cosas interesantes de precio: www.anibis.ch , ahi te vas a la seccion de relojeria y podras ver las ofertas que hay, a veces encuentras verdaderos chollos, en este pais hay mucho caprichoso con dinero , luego tienes esta otra que esta en frances y aleman, es una especie de Ebay suizo: www.ricardo.ch.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda, cuando estes por aqui si quieres me das un toque y nos tomamos unas birritas.
    Muchísimas gracias compañero, ya están todas apuntadas. Espero estar por aquí a finales de Julio, así que si tengo compañero relojero, mejor que mejor.

Un saludote.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo