Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Comprar en Suiza. - Foro General

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos días,
    te dejo enlace a la web de la joyería, donde vienen sus ubicaciones:

http://www.bucherer.com/en/home.html

Disfruta del viaje. Es el paraíso para aficionados como nosotros.
    Un saludo.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenos días,
    te dejo enlace a la web de la joyería, donde vienen sus ubicaciones:

http://www.bucherer.com/en/home.html

Disfruta del viaje. Es el paraíso para aficionados como nosotros.
    Un saludo.
    Gracias compañero.

Entraremos y preguntaremos por las piezas de segunda mano, a ver qué podemos conseguir.

Saludos.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la info.... Apuntado queda!
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola compañero. Yo he viajado bastante a Zurich porque tengo familia y los precios ná de ná. Eso si, vas a ver verdaderas maravillas y las relojerias una pasada, date una vuelta por la Banhoffstrasse y lo podrás comprobar. Si que hay casas de compra/venta de material de ocasión, además a "estilo suizo", es decir todo impecable, como si estuviera nuevo, pero no se darte direcciones, yo las he visitado y encuentras cosas estupendas y en un estado excelente, no tanto los precios. En alguna relojeria, no en las de la Banhoff que te he dicho, pero si en otras, tambien encuentras piezas de ocasión. Pasa igual que con las casas de venta de material fotográfico, todas tienen su/sus estanterias con material de ocasión y como siempre impecable, alli no encuentras cosas en regular/mal estado. Pues nada, que haya suerte. Eso si, como te digo vas a ver verdaderas maravillas en relojeria. Buen viaje y buenas vacaciones.

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Como te dicen los compañeros, donde están las auténticas oportunidades es en las tiendas de ocasión. En todas las ciudades tienes algunas. Pregunta en la recepción del hotel y te encuentran las señas de más de una. Yo así lo hice y funcionó de maravilla. Las tiendas de ocasión en Suiza, son como todo lo que hacen en aquel país, simplemente PERFECTAS. Los precios están muy bien y la conservación y estado de lo que venden, estupendos. Este tipo de compra, sí que interesa. Lo nuevo, pues a precio de tarifa oficial, eso sí, una variedad total.
    Un saludo.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suiza es un país caríiisimo en todo: retaurantes, transporte, tiendas, etc. Los relojes los vas a tener a un precio superior a aquí, salvo que consiguieras algún precio especial en fábrica o algo así. Para que te hagas una idea la gente que reside en zonas limítrofes con francia, cerca de Ginebra, muchos residen en Francia y se van a trabajar a Ginebra, o bien van a Francia a hacer las compras. Así que chollos vas a ver muuuuy pocos...

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias compañeros.

Intentaré buscar tiendas de segunda mano, pro favor, si conocéis alguna ponedla por aquí.

Nando46 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo familiar en Ginebra y en principio te diría que es mas caro. Allí no puedes pedir descuentos, o al menos a mi no me los han aplicado.

En el pc tengo alguna foto de este mes de diciembre del escaparate de Zenith con precios, si luego puedo la subo.

Asterix está en línea Milpostista

Predeterminado

Olvídalo. Yo estuve el verano pasado recorriendo Suiza en coche, y los precios son incluso más caros que aquí, en relojerías. Eso sí, prepárate para echar babas en algunos escaparates de Ginebra. En cuanto a segunda mano, no lo sé.

Asterix está en línea Milpostista

Predeterminado

Ah, y prepara la tarjeta de crédito o débito. Los precios de cualquier cosa, por lo general, duplican a los de aquí. Yo estuve una semana comiendo en burgers, y aún así me salía la comida de cuatro personas por unos 80 o 90 francos, que vienen a ser unos 70 u 80 leuros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo