Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿Comprar en ebay? - Foro General

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, y bienvenido, yo estaba igual que tú mirando en ebay, y al final compruebas con el foro de mercantes que no merece la pena en muchos modelos el ahorro por el riesgo que puedes correr (aduanas, perdida del envio, tiempo de espera, devoluciones etc.....), yo le compré un Hami a Cencibel y todo perfecto, en 24 horas disfrutando de él, ahora que cada cual con su dinero....

Un saludo.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola. Bienvenido al foro.

De todo hay en la viña del señor, hijo mío...

Pero si buscas un Hamilton, yo todavía no he visto uno falso, y dudo que los de ebay lo sean. Otra cosa es si el vendedor es fiable, como te dicen por aquí, pero con esos consejos que te da Cabanillas y estando un poco atento, no deberías tener problemas.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertob Ver mensaje
    Hola

Alguien sabe si los relojes que hay en ebay soy autenticos o copias, es que he visto varios interesantes por menos de la mitad del precio de tienda, y segun el vendedor son autenticos y nuevos y con la caja y libros originales ¿me puedo fiar? ¿o estan intentado timar?

Un saludo.
    Vamos a aclarar las cosas:
    En eBay no hay relojes, hay fotos de relojes y esas fotos pueden ser de relojes auténticos y de relojes falsos.
    Si las fotos son de relojes falsos, seguro que te van a mandar un fake.
    Si las fotos son de relojes auténticos, te pueden mandar el auténtico, el fake, una patata rellena o simplemente no mandarte nada.
    Mira las fotos para saber cómo es el reloj, pero fíjate en el vendedor para saber si es de fiar, que no es tan difícil..... y, si tienes dudas, no pujes. Y si las dudas te entran después de ganar la subasta, asegúrate antes de pagar.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

-Si el riesgo no tiene medida, no tiene el menor sentido. Es simplemente de locos.
    -Si has calculado el riesgo y crees que lo puedes asumir, arriésgate. Solo de ese modo vas a saber si estabas acertado.
    -Si te has equivocado, aprende.
    -Solo existe algo que no tiene remedio y de eso nunca podremos aprender.

Estas chorradas, que se me acaban de ocurrir ahora, no hacen sino reflejar lo que ha sido o he intentado que sea mi vida la mayor parte de las veces que me ha resultado posible elegir. En todas las demás ocasiones, evidentemente, no fuí yo quien se equivocó, pero algo también aprendí: Que debí de haber elegido yo.

Animarse, que, como dicen en mi pueblo: "El que no se moja el culo no coge peces".

Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira el número de ventas del vendedor, qué ha vendido antes, y el número de votos positivos. Un vendedor con miles de ventas y un 99% no te va a dar el pego.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En ebay puedes comprar relojes, pero no de un valor alto, yo no gastaria mas de 100-150 euros, ademas desconfio de alguien que diga es autentico no he visto ningun distribuidor omega, rolex, iwc, etc...... poner en la joyeria/relojeria son AUTENTICOS, ten cuidado, y no gastes demasiado en relojes de ebay.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

date un vuelta por el fcv,hay de todo¡¡¡¡y de confianza¡¡¡¡¡¡

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tiene razón, en el foro hay precios más que razonables. Aun así yo he comprado mucho en eBay y no he tenido problemas
    The Pacific...

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En ebay hay muchos relojes auténticos por la mitad o, incluso, la tercera parte de lo que cuestan en la tienda. También hay muchos que son falsos. Es cuestión de saber distinguir. Sobre todo es útil conocer la reputación de la tienda y, en caso de duda, no comprar. Pero recomendar no comprar en ebay es absurdo.
    Puedes preguntar aquí o en cualquier otro foro en caso de duda con vendedores concretos.

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Tiene razón, en el foro hay precios más que razonables. Aun así yo he comprado mucho en eBay y no he tenido problemas
    Bienvenido al foro,si te vale de algo yo los 3 ultimos relojes que he comprado a sido en ebay por menos de la mitad de su valor en relojeria han sido seiko monster 110e,nautica 45mm por 72 e en tienda 240e,y tissot prs 516 2836 por 180e en tienda 360e,como ves merece la pena, ahora tienes que mirar que el vendedor tenga 98,99%votos positivos,y que nadie da duros a pesetas un reloj de 1000 euros nunca puede costar 150.de todas formas yo nunca compraria un gran reloj en ebay si en el foro,.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo