Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
Like Tree1Likes

Hilo: Comprar un Cuervo y Sobrinos,.. ¿ es tirar el dinero ? - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tirar el dinero es comprarse algo de lo que no se está convencido...
    Al hacer esa pregunta no te veo muy convencido, precisamente...
    Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo soy más mordaz y más claro: SI, es tirar el dinero.

Una maquinaria ETASA y una historia "postiza" no valen 3.000 euros ni de broma...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Yo soy más mordaz y más claro: SI, es tirar el dinero.

Una maquinaria ETASA y una historia "postiza" no valen 3.000 euros ni de broma...
    ¡Qué manía con la maquinaria ETASA! en este mundo no hay buenas ni malas inversiones. No veo ninguna diferencia de calidad entre un Cuervo y Sobrinos y otra

marca suiza de similar precio. Buen acero, buenos acabados, maquinaria de buena calidad y diseños originales, podrán gustar más o menos, pero originales.

Yo si me gusta un reloj lo compro, me importa un pimiento si es o no manufactura o si voy a perder con la reventa, para invertir está la bolsa...

Yo me fijo en la calidad del acero, mecanizados, trabajo del dial, calidad de la correa o armis, fiabilidad del mecanismo... lo demás no me importa.

Me gustan algunos Cuervo y Sobrinos. No sé si compraré alguno algún día, pero si me "enamoro" de uno, posiblemente me haga con él.

Saludos.

tripax está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo que también estaba interesado en un cuervo y sobrinos tricalendario luna, me voy quitando la idea de realizar una compra de esa marca.

Gracias por la información.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante es que te guste a ti y que no te importe la opinión social. Contando que la mayoría de la gente fuera de estos foros no conocen la marca, mucha gente te dirán que te vayas a Omega, Breitling, algún Pam más que nada por que es lo que más conoce la gente aunque seguramente en maquinaria algún modelo sea superior.

Lo importante es que te guste a ti y que te lo compres porque te gusta no por el que dirán.
    Un cordial saludo. David

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El compañero que abrio el hilo hace año y medio que no entra por el foro...yo creo que o se compró el Cuervo y Sobrinos y del dinero que perdió se tuvo que borrar del ADSL o verdaderamente se compró un Patek y lo esta custodiando para la siguiente generación...
    Miauuuuuu, gato muerto
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

chumiaco está en línea Novat@

Predeterminado

Hola, deciros que a mi me gusta la marca por la historia que lleva detrás y casualmente, el viernes me estuve probando unos pocos en uan joyeria de valladolis. Bonitos si que son a mi forma de ver, pero excesivamente caros, ya que le han quitado toda la gracia de la construcción.

Ahora por un nombre, una maquinaria ETA o ETASA, yo personalmente no me gastaria el dinero en el.

Pero es como todo, si te gusta el reloj, adelante!!

un saludo

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todo reloj en día hoy es una mala inversión si partimos de la premisa de conseguir "rentabilizar" el desembolso ipso-facto. Cuando digo todo reloj es todo a excepción de piezas muy buscadas y que suponen de por sí desembolsos cuanto menos importantes o en algunos casos excesivos.
    Por ello yo personalmente cuando compro un reloj lo hago por convicción personal en una suma de razones donde la que más pesa es que me guste a mi.
    Cierto es que debido a mi cariño y conocimiento de los relojes he llegado a estar en posición de poder gestionar antes de realizar el desembolso donde puedo conseguir el mejor precio, que suele ser en la mayoría a través del mercado de particulares.
    A mi Cuervo y Sobrinos es una marca que me encanta. Después de haber sido reflotada por Marzio Villa, que es el distribuidor de relojes de lujo de marcas como Ulisse Nardin, Parmigiani, Eberhard y Cuervo & Sobrinos entre otras a través de su distribuidora, DIARSA y que tuvo este mes el llamado robo del siglo rejuveneció y dió un nuevo carácter a la firma haciendo relojes sumamente bellos y de calidad. Ha sido el representante de Hublot aunque actualmente esta en litigios con ellos por la representación de la marca.
    Relojes como el Robusto son el mejor ejemplo. Hasta tal punto que me hice con el reloj especial conmemorativo de los 125 años de la firma y que es un Robusto Chrono con calendario completo y fase lunar realizado en acero y fibra de carbono. Es uno de mis favoritos y sólo puedo recomendarte la firma....
    Última edición por wantedwatch; 12-dic-2012 a las 20:07
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca que compras un reloj es una mala inversión (desde punto de vista sentimental, si a ti te gusta)
    No te fijes en lo que se revaloriza o no, porque entonces que te gusta el reloj o la especulación?
    haz lo que creas y encuentra el reloj que te importa.
    suerte
    diasOne

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rgavira Ver mensaje
    El compañero que abrio el hilo hace año y medio que no entra por el foro...yo creo que o se compró el Cuervo y Sobrinos y del dinero que perdió se tuvo que borrar del ADSL o verdaderamente se compró un Patek y lo esta custodiando para la siguiente generación...
    Miauuuuuu, gato muerto
    Pues es verdad, pobre gatito , el compañero probablemente se compró el reloj hace años.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo