Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree1Likes

Hilo: Comprar un Cuervo y Sobrinos,.. ¿ es tirar el dinero ? - Foro General

Capitan está desconectado Novat@

Exclamation Comprar un Cuervo y Sobrinos,.. ¿ es tirar el dinero ?

Hola, me gustan algunos modelos de "Cuervo y Sobrinos", el problema es que no bajan de 3.000 euros los que me gustan, por no hablar de los de 4.500 euros.

¿ creéis que es una mala inversión ?

Me pongo el paraguas.....

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que he visto en el foro.....aquí no son muy populares.

Hasta donde tengo entendido se trata de una marca que realmente existió en Cuba hace años, la cual han reflotado para vender relojes con maquinarias ETA y un aurea de historia y clasicismo de la que carecen.

En cuanto a acabados, calidad de materiales....no te puedo decir nada puesto que no los he probado.

Sí te digo que el diseño no me gusta y, partiendo de la base de que lo que te he dicho es correcto, me parecen caros no....carísimos.

Creo que he respondido a tu pregunta.....

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo ves como inversión deberías decidirte por otras marcas que tienen una buena reventa.La marca Cuervo y Sobrinos tiene historia en el siglo XX, pero en la actualidad es un nombre recuperado para una operación de marketin,ignoro la calidad de esos
    relojes.

Saludos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y de qué te sirve comprar un reloj que sea una buena inversión si no te gusta y no lo vas a disfrutar?
    Si es lo que te gusta, yo dejaría en un 2o plano el tema de las inversiones.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Si te preocupa la depreciacion, no es tu reloj, esta claro

Pero tienen una estetica muy particular y buenos acabados, aunque por los precios que manejan es preferible adquirirlos en mercado gris o similares...

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se si es tirar el dinero, pero:
    - a esos niveles de precios tienes muchas firmas, con historia propia (y muy amplia) y calibres propios, como por ejemplo Rolex.
    - si te da igual que el calibre sea propio o no, el abanico aumenta: Longines, Iwc y Panerai (en ese rango de precios), Baume & Mercier... por poner algunos ejemplos.

Personalmente, me parecen relojes con un diseño muy particular, pero con un precio excesivo para el producto ofrecido, y con una firma que no me transmite nada.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    Si lo ves como inversión deberías decidirte por otras marcas que tienen una buena reventa.La marca Cuervo y Sobrinos tiene historia en el siglo XX, pero en la actualidad es un nombre recuperado para una operación de marketin,ignoro la calidad de esos
    relojes.

Saludos
    buena calidad, maquina no manufactura.... pero el problema esta en el valor de reventa que no mantiene la inversión como en Rolex o patek
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hagamos una reflexión:

¿Porqué va a ser tirar el dinero comprar algo que te guste?

¿te gusta ese reloj? ¿lo consideras suficientemente atractivo como para llevarlo en tu muñeca?

Pues adelante.

Eso si, ... si estás pensando en comprartelo para venderlo mañana, entonces ninguno te va a servir. No se, pero debo de los pocos que siempre tengo muy claro lo que me gusta y lo que no. Y cuando decido gastarme una cantidad de dinero en algo, no le doy más vueltas que las necesarias porque se lo que quiero.

No entiendo el estar cambiando cada 3 dias de reloj y comprar/vender como una filosofía. Por esa razón ningún reloj nos serviría porque en teoría todo lo que sea vender despues de nuevo implica perder dinero.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el reloj no.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el reloj te gusta como bien han indicado otros compañeros da igual lo que cueste o lo que llegue a valer, tus sensaciones y la felicidad no tienen precio.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo