Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Comprar correa de caucho en Madrid - Foro General

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mera curiosidad,... ¿conseguiste algo por fín?

Oncete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí también tienen:

http://www.ruizrevuelto.com/

Puerta del Sol 11, 1º

Saludos.
    «Abandone toda esperanza quien entre aquí» Dante Alighieri (Inferno III:9)

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafavespa Ver mensaje
    Por mera curiosidad,... ¿conseguiste algo por fín?
    Buenas, justo ahora iva a contarlo, al final me pase ayer por la tarde, fui a elmerfor, me encanto la tienda con unos vintages preciosos y por poco me pillo uno , pero la correa nada, me enseñó la que le has puesto tu de 22 y me dijo que quedaria demasiado ajustada y que mejor me esperara a septiembre que es cuando espera que le llegen de 20, luego me fui al servicio casio que tienen morellato pero tampoco tenian lisas y a otra que esta al fondo a la izquierda y solo tenian una de 22 plana por 5€ pero me dijo que tendria que cortarla y que no quedaria bien, ninguno espera tenerla antes de septiembre me pase por el CI y feas y carisimas, he visto una plana en una tienda de WATX que me gusta pero me piden 15€ y me parece bastante menos resistente que la original o la tuya, voy a mirar en la tienda que me dice oncete.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Debería quitar los vintages del escaparate porque son malísimos para la salud...
    En Ruiz Revuelto también estuve, está en la Puerta del Sol y tienen unas cuantas de caucho expuestas a la derecha del mostrador, allí me compré algunas herramientas para quietar correas, etc.

Predeterminado

Buenas, por fin tengo correa, he ido a la tienda que me decia oncete pero no tenian nada liso como la que compro rafavesta, la que sale en las fotos que pusiste, de 22mm, el hombre me dijo que no habia problema en ponersela y la verdad ha quedado muy bien, mañana pongo alguna foto, lo unico que no me cuadra es que dices que te costo 6€ y a mi me ha cobrado 15€, no tenia ganas de mirar mas ni pasearme mas y la he comprado, es mucho mas resistente y de mejor calidad y acabado que otras que me vendian por 9 o 10€.
    GRacias por todo.

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que por fin hayas conseguido lo que buscabas. Que duda cabe, que no es lo mismo ver la correa en una foto que puesta en el reloj. Al final es siempre mejor verla en directo que comprarla por internet. Creo que has acertado. Cuando puedas pones unas fotos.

Predeterminado

Me alegro que lo lograras.
    En cualquier caso ya sabes de varios sitios para acudir en caso de necesidad o para reparaciones, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafavespa Ver mensaje
    Me alegro que lo lograras.
    En cualquier caso ya sabes de varios sitios para acudir en caso de necesidad o para reparaciones, etc.
    Rafavespa ¿cuanto te costo a ti la correa? me tiene mosca la diferencia de precio, y otra cosa, es una autentica atrapapelusa, todo mota de polvo que este cerca de ella se queda pegada

P.D a ver si pongo las fotos

Predeterminado

te pongo foto y te comento:
    compré dos correas como la de la foto (ésta azul y otra igual en negro), cada una por 8,50€ y la que te puse el otro día. Todo por 23€. En tienda interior de la izqda que comenté en pasadizo.
    Alguna pelusa deja, pero tanbién me llevo alguna sobre todo despues de mojar la correa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123