• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar correa de caucho en Madrid

  • Iniciador del hilo adso70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro que por fin hayas conseguido lo que buscabas. Que duda cabe, que no es lo mismo ver la correa en una foto que puesta en el reloj. Al final es siempre mejor verla en directo que comprarla por internet. Creo que has acertado. Cuando puedas pones unas fotos.
 
  • #27
Me alegro que lo lograras.
En cualquier caso ya sabes de varios sitios para acudir en caso de necesidad o para reparaciones, etc.
 
  • #28
Me alegro que lo lograras.
En cualquier caso ya sabes de varios sitios para acudir en caso de necesidad o para reparaciones, etc.

Rafavespa ¿cuanto te costo a ti la correa? me tiene mosca la diferencia de precio, y otra cosa, es una autentica atrapapelusa, todo mota de polvo que este cerca de ella se queda pegada :huh:

P.D a ver si pongo las fotos :-P
 
  • #29
te pongo foto y te comento:
compré dos correas como la de la foto (ésta azul y otra igual en negro), cada una por 8,50€ y la que te puse el otro día. Todo por 23€. En tienda interior de la izqda que comenté en pasadizo.
Alguna pelusa deja, pero tanbién me llevo alguna sobre todo despues de mojar la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie