Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Comprais a cualquiera? - Foro General

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Se ve rapidamente quien es serio y quien no, aparte de que el precio sea razonable y este en rango, sino me da confianza y seriedad, prefiero dejarlo correr.-

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni compraría a cualquiera ni tampoco vendería a cualquiera como ya he hecho aun interesándole el precio, primero están las personas y no cien o doscientos € de más o menos

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Ni compraría a cualquiera ni tampoco vendería a cualquiera como ya he hecho aun interesándole el precio, primero están las personas y no cien o doscientos € de más o menos
    Si está muy claro que ni compraríamos a cualquiera ni venderíamos a cualquiera. Y también que primero están las personas antes que 100 ó 200€ de más o de menos. Eso está muy claro.

Pero el ejemplo de comprar un Submariner por 2.000€ en lugar de 4.000€...... ya no son 100 ó 200, y no e trata de compartir piso con el vendedor, sólo pasar un rato con él y despedirte luego. ¿No lo harías?

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Bueno Manu.......sabes bien , porque tu mismo me lo has dicho en alguna ocasión, que hay gente a la que nunca comprarías un reloj por muy barato que fuera el precio.
    Saludos!
    Y eso es lo que digo en mi mensaje, que no me fío de gangas. Y está claro que si el vendedor me la ha colado en alguna ocasión, mucho menos. Esos anuncios ya ni se miran
    COMANDO CENTOLO

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues tienes toda la razon miguel, el trato es importante por ello este foro brilla mas que otros donde se puede apreciar el tacto y educacion de la mayoria de todos los foreros, solo con leer hilos y tratar con ellos incluiendo los mercantes con los cuales tambien he tratado y todo exquisito, pero siempre hay excepciones o circunstancias que a veces hace que uno no cumpla las expectativas saludos.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno valorará una cosa. Hay para quien el precio será lo más importante, otros mirarán más el trato. Depende de las preferencias de cada uno, así como las circunstancias personales.

Puede que una persona que está "desahogada" económicamente hablando, valore más el trato y la cortesía que le ofrezca su comprador y viceversa...Aunque sabemos que en este mundo ( como todo en la vida) no siempre dos más dos son cuatro.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, siempre da gusto tratar con gente formal, educada y que te de buena sensación, además es bueno informarse de sus bonus/malus.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no me da confianza el vendedor, mejor dejarlo. Y si vendo me da pena poner en manos de un indeseable un reloj que otrora miré con ilusión. Claro que no siempre puedes saber estas cosas con antelación y a veces ya está medio hecho cuando te das cuenta de que no te cae bien el tipo.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya y eso existe estamos hablando cosas terrenales no sueños de una noche .

Referido al compañero Alfonso11, ya que no sé que ha pasado desde el teléfono que no me ha marcado citar
    Última edición por mortu; 19-sep-2012 a las 19:17

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Ya y eso existe estamos hablando cosas terrenales no sueños de una noche .

Referido al compañero Alfonso11, ya que no sé que ha pasado desde el teléfono que no me ha marcado citar
    recibido! ;)

Ya, pero es por discutir de algo....

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo