Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Comprais a cualquiera? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Supongo que te refieres en el foro. No me fío de gangas (menos las de Pablito que pone unas cojonudas ); suelo buscar piezas que me gusten, a precios lógicos de mercado.
    Suelo pensar aquello que dicen "aquí..., hay gato encerrado".
    Me importa un carallo que el vendedor sea simpático o antipático, guapo o feo, alto o bajo, risueño o un amargado, ..., pero que tenga precios que a mi me parezcan lógicos. Y si por encima, al vendedor le avala el sistema bonus, PERFECTO!!!.
    Ah, y procuro pedir previamente informes de la persona porque en esta comunidad tan grande, los comentarios vuelan como si fuéramos cinco.
    Bueno Manu.......sabes bien , porque tu mismo me lo has dicho en alguna ocasión, que hay gente a la que nunca comprarías un reloj por muy barato que fuera el precio.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    uhmmm yo miro el precio , el modelo y luego su bonus.. no todos somos igual de simpaticos para todos... mientras sea serio y formal en el venta..
    Totalmente de acuerdo. Mientras se cumpla lo pactado.... Si es simpático mejor, pero con que sea correcto me conformo.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Rotundamente no; miro mucho la atencion y amabilidad que me dediquen compre un chiclet de 0.50 o un reloj de 6000 y no me importa deplazarme si se que el trato va a ser mejor a igualdad de precio o incluso un poco mas
    Yo estoy de acuerdo con esta afirmación: "a igualdad de precio o incluso un poco más". Pero si hablamos de un Submariner de 2.000€...... ya no es igualdad de precio o un poco más....

¿Quedar con un tío desagradable en un CO de Rolex para que lo revisen y, si el reloj está OK, darle los 2.000€ y adios para siempre? Yo sí lo haría. Quedo mejor si digo que no, que sóo trato con caballeros y tal, pero no estaría diciendo la verdad

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

El servicio postventa es fundamental. No sólo el precio. Si te vas a Ahorrar x dinero pero luego si te he visto no me acuerdo, te puede salir caro a no tan largo plazo.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te refieres al foro,para eso estan los Bonus aunque a veces puedes encontrarte alguna sorpresa.Tambien depende de varios factores que ya han comentado.Prefiero comprar en mano,que por correo

trevi17 está desconectado Novat@

Predeterminado

Siempre mirando los Bonus del vendedor
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Como dicen los anglosajones, 'don't buy the thing, buy the buyer'. O en el idioma de Cervantes: si no confío en el vendedor, que se quede sus gangas. Y esto de confiar incluye las formas, el trato, y por supuesto, el mantener la palabra dada. Con los desconocidos, doy crédito inicial, pero estoy atento a los detalles, y por ahora me ha funcionado (cruzo los dedos).

Es mi opinión, quizá me salga más caro -o no-, pero... ¿y lo bien que duermo? ;)

Sent on the go from my mobile device
    Déjame que te corrija la frase ... "don't buy the watch, buy the seller" y sí, esa debería ser la clave de cualquier transacción si se dieran las siguientes premisas:

- el reloj está en igual estado en ambos casos (cuando conoces al vendedor y cuando el vendedor es un desconocido)
    - el precio del reloj es igual o muy similar en ambos casos (cuando la diferencia sea realmente asumible)
    - cuando el vendedor desconocido no tengo el suficiente bonus (este es extraño en estos tiempos porque hasta el más maleducado, charlatán, zafio, etc. puede acumular bonus porque lo que se valora es el total de operación ... yo pago, tú me envías lo que vendes y santas pascuas)

Asumir que solo se pueda comprar a los amigos es limitar enormemente el mercado ya que la amistad cuesta (y mucho, y cada día más) mantenerla y además limitas que grandes personas con muy reciente trayectoria puedan convertirse en nuevos amigos.

Todo esto ... EMHO, claro.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pese a todo, y mas como esta la cosa económicamente hablando, muchos parece que prefieren el ahorro y beneficio a la buena atención y demás cuestiones.
    Yo estoy contigo Miguel, prefiero darle de ganar (y no me sobran) 20€ a un vecino, amigo, buen vendedor que 10€ a una mala persona, déspota o deshonesto.

Saludos

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Evidentemente el precio es algo muy importante para mi. Es más quizás es lo más importante en el momento de realizar una compra relogeril o de cualquier otro ámbito. Ahora bien, si el tipo tiene cualquier mínimo detalle o algo que no me gusta, será por sitios donde comprar, en ese momento por buena que sea la oferta se quedará con ella. Es esencial un trato por lo menos profesional. Yo si soy de los que valoro mucho el trato humano y no me gusta que me mareen, entiendo las cosas a la primera e incluso no me gusta ni regatear, si el precio no se ajusta a lo que estoy dispuesto a pagar, simplemente es pero a otra pieza que se ajuste al precio que estoy dispuesto a pagar. Por ello seguramente no he comprado muchas piezas que salian a la venta en el FCV, y si en alguna otra web que he visto mas barato.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo primero que me fijo es en el precio evidentemente y luego si la atención no es cordial, amable y que me inspire confianza no sigo tratando con él, como se dice en mi tierra con ese no voy ni a atropar duros.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo