Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Comprais a cualquiera? - Foro General

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Claro que no, entre todas las cosas ya ditas, se la persona no tiene bueno trato comigo nos 1.ºs contatos, já és uno ponto que me deixa desconfiado, e como no hago de la compra e venda de relojes profession

Además, algunos vendedores no tienen el coraje de cuando el negócio propuesto no les interesa decir logo, en lugar de decir que han vendido el reloj etc, y después de largo tiempo abrir y luego para subir el mismo anuncio

Pero cada uno es libre de hacer con sus cosas que desea.

saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

davozs Invitado

Predeterminado

Yo suelo valorar todas las variables en el momento de comprar. A veces una mala forma me hizo olvidarme de un reloj y otras veces todo lo contrario...

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, yo también suelo fijarme en otros muchos factores, que posiblemente son más importantes que el precio, al fin y al cabo son negociaciones y tratos que se realizan sobre un pilar fundamental que es la confianza.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

sinceramente creo que en este tipo de preguntas siempre hay un alto grado de hipocresia, Mguel desde niño aprendi de los yanquis que el capital no entienden de religiones,razas,fronteras o politica,se instalan donde ellos piensan que su capital estan mas garantizados o les van a producir mayores rendimientos,esto es facil cuando vemos a la gran cantidad de mutinacionales que fabrican en china,sin importarles el respeto de los derechos humanos,las condiciones laborales de los trabajadores ect.Miguel te garantizo que si en el foro se vende dos relojes buen estado ( por ejemplo un ROLEX SUBMARINER) ,uno a precio de mercado y otro 1000 euros por debajo de ese precio el 99% de los interesados va a intentar comprar el mas barato y va a dejar en segundo plano la simpatía y el buen talante del vendedor, y de eso sabes que teniamos un ejemplo en Huelva,una joyeria que vendía una famosa y popular marca de relojes buenos y se hinchaban de vender incluso venian desde sevilla y malaga a comprarles,yo personalmente les llegue a comprar varios relojes por encargo porque su precio era inmejorable y sin embargo su propietario era bastante mal educado y soberbio.¡¡¡¡pero al final .."LA PELA ES LA PELA"

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que si me ofrecen un Submariner por 2000,00€ huyo como la peste por mucha atención o cordialidad que me ofrezca el posible vendedor.

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio es lo más importante pero, llegado el momento, unas malas formas pueden llegar a serlo todavía más.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende.
    Si es un modelo fácil de encontrar y un precio normalillo, a lo mejor paso por prudencia.
    Si es un reloj que hace tiempo que busco y el vendedor es nuevo, quizá me tire a la piscina.
    Hay muchas maneras de asegurarse de que no metes la pata. Si intentas hacer trato en mano, en CO, sistema Cabanillas y no cede, entonces sí que desisto.
    No seré el primero que haya comprado en una tienda que no le cae bien el dependiente pero estaba muy muy interesado en lo que vendía, ¿no?
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si alguien tiene malas formas o es maleducado con el público tiene bastante que perder. Es verdad que lo importante es el precio, yo he comprado relojes por internet que no he cruzado una palabra ni oral ni escrita con el vendedor y esto es en realidad la venta que no es más que una transacción. Pero la mayoría de las ventas aún se hacen cara a cara y en el intercambio hay un trato personal aunque no va más allá del acto de compra-venta es importante , por eso ECI u otros establecimientos e incluso en la publicidad todos tienen una gran sonrisa y el trato se supone amable e incluso los y las eligen que sean agradables fisicamente y se siga el principal eslogan de venta "el cliente siempre tiene razón" , aunque también con el paso del tiempo es algo que se está perdiendo , la sacralización mercantil parece que el dueño del producto obliga a los clientes y de aquí las malas formas . De todas recordar que una compra-venta es solo eso un acto puntual.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo es muy relativo. Si la diferencia económica es poca por supuesto valoro el trato. Pero si es mucha, mucha, mucha y siempre que haya garantías, me da igual la cara de "malahe" que tenga el vendedor.

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    sinceramente creo que en este tipo de preguntas siempre hay un alto grado de hipocresia, Mguel desde niño aprendi de los yanquis que el capital no entienden de religiones,razas,fronteras o politica,se instalan donde ellos piensan que su capital estan mas garantizados o les van a producir mayores rendimientos,esto es facil cuando vemos a la gran cantidad de mutinacionales que fabrican en china,sin importarles el respeto de los derechos humanos,las condiciones laborales de los trabajadores ect.Miguel te garantizo que si en el foro se vende dos relojes buen estado ( por ejemplo un ROLEX SUBMARINER) ,uno a precio de mercado y otro 1000 euros por debajo de ese precio el 99% de los interesados va a intentar comprar el mas barato y va a dejar en segundo plano la simpatía y el buen talante del vendedor, y de eso sabes que teniamos un ejemplo en Huelva,una joyeria que vendía una famosa y popular marca de relojes buenos y se hinchaban de vender incluso venian desde sevilla y malaga a comprarles,yo personalmente les llegue a comprar varios relojes por encargo porque su precio era inmejorable y sin embargo su propietario era bastante mal educado y soberbio.¡¡¡¡pero al final .."LA PELA ES LA PELA"
    +1 para ti, compañero, en mi modesta opinión, una verdad como una casa, y que conste que estoy de acuerdo con todos los demás también, si es posible, pero el precio es el precio, no nos engañemos. Todos( o casi ) hemos comprado por la red ( informándonos de la página o preguntando por aquí a los colegas), piezas mucho más baratas que en la joyería del vendedor amable y de confianza, quizás piezas de poco valor, pero hemos comprado.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo