Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Like Tree3Likes

Hilo: Compra venta C/ Velazquez 124 - Madrid - Foro General

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que casualidades de la vida compañero!!
    Yo le he comprado a Javier Calvo para mi y para amigos de todo PAM 111, Tag Autavia, Rolex , Bell&Ross, .... vamos un poco de todo. Tiene relojes de todo tipo, algunos mas cascados y con menor dotacion y otros con mayor dotacion, pero los precios son buenos y la persona es de fiar. Por supuesto todos los relojes pasan los controles y su estado y dotacion va en consonancia directa de su precio. Para mi es recomendable.
    Yo tambien pienso que por 3000€ es muy dificil encontrar un GMT en buen estado y dotacion completa.
    Y me hace mas gracia aun porque Amadheus es amigo mio y lo veo habitualmente. Conozco la pieza. Buena compra!

Solo eso, Javier Calvo tiene mi voto total por trato y seriedad. Al igual que otros tantos en Madrid y no es plan de ponerse a enumerar...no hay mas que verlos en el foro de mercantes!!

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues nada, si has comprado ya, enhorabuena.
    Yo compré un reloj allí y el trato fue agradable. Coincido en que yo iba a comprar un reloj, no a tomar cañas; pero vamos, aún así hablé bastante con Javier de relojes y más cosas. Es cierto que fui un día laborable por la mañana y no habia gente.
    Los relojes que se venden a un compraventa suelen llegar allí o por falta de dinero o por deshacerse de algo que no se usa. Por eso seguro que hay muchos en peor estado de lo que vemos en el FCV. Pero en mi caso, todo hay que decirlo, compré un Zenith y la correa de piel original estaba más nueva que algunas que yo había comprado ese mismo año, y en relojes que no uso mucho.
    De todo hay pero, evidentemente, los Rolex baratos lo son por algo. Este señor creo que vivirá del dinero que gana por venderlos, no de las felicitaciones por ser cordial con el cliente.
    Pues nada que vendan mucho y sean muy bordes, ole mi niño!!.... Ambas cosas no son incompatibes y si no lo sabes es que no has comprado nienel fcv ni en el resto de mercantes... De veras crees q para ganar dinero hay que ser seco y anticomercial

Quen lo quiera entender que lo entienda, pero yo cuando me gasto 1 millon de pesetas o medio kilo, exijo que me traten como se merece la compra.

Ahh por cierto yo tampoco iba a tomar cañas, iba a comprar un reloj, por si alguien tiene dudas, normalmente las cañas se toman en los bares y los relojes se compran en las relojerias.

Saludos
    Última edición por josechu; 30-mar-2012 a las 00:23
    GRC - Grupo Relojero Central

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo te recomiendo el nuevo patrocinador, Renaissance, habla con Juan Ramón que es una maravillosa persona y super amable, buen precio...no te equivocarás
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tambien le he comprado y la atencion y trato ha sido muy bueno.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Pobre Javier!! Ni que fuera de trato demoniaco.... yo he comprado en el foro y en esa tienda y sin ser aquello un trato de colegas de toda la vida si que me parecio correcto....lo que pasa, y esto si que lo reconozco, es que es dificil mantener una relacion cordial y personal cuando el local se reduce a 2 personas , una en frente de la otra, que ni se dan la mano y separadas por un cristal blindado. El hecho de que tampoco puedas ver los relojes expuestos ya que se situan en la caja en el cuarto posterior hace que la relacion sea un poco mas fria de lo normal. Pero se trata más del propio local que del propio Javier, que no es para nada un tipo desagradable o borde.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trebol Ver mensaje
    Pobre Javier!! Ni que fuera de trato demoniaco.... yo he comprado en el foro y en esa tienda y sin ser aquello un trato de colegas de toda la vida si que me parecio correcto....lo que pasa, y esto si que lo reconozco, es que es dificil mantener una relacion cordial y personal cuando el local se reduce a 2 personas , una en frente de la otra, que ni se dan la mano y separadas por un cristal blindado. El hecho de que tampoco puedas ver los relojes expuestos ya que se situan en la caja en el cuarto posterior hace que la relacion sea un poco mas fria de lo normal. Pero se trata más del propio local que del propio Javier, que no es para nada un tipo desagradable o borde.
    +1, totalmente de acuerdo, has descrito la situación tal cual es, trato sin bromas pero muy profesional, la pena como comentas es no poder ver todas las piezas como en otros compra-ventas.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    yo cuando me gasto 1 millon de pesetas o medio kilo, exijo que me traten como se merece la compra.
    ¿Ah, sí? ¿Y cómo mides el trato, en piropos, en alabanzas, en palmaditas en la espalda? Con todo mi respeto, vas a comprar un bien por el precio que marca y lo adquieres. El trato puede ir desde muy malo hasta muy bueno, dependerá de las ganas del vendedor, pero eso de "exijo que me traten como merece la compra" me suena algo prepotente. A muchos vendedores también les gustaría que la gente que va a sus comercios fuera más amable o le haga perder menos el tiempo, pero no creo que deban "exigirlo".

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    por si alguien tiene dudas, normalmente las cañas se toman en los bares y los relojes se compran en las relojerias.
    Bueno, yo en realidad no tenía dudas pero seguro que esta aclaración le viene muy bien a muchos foreros.

PD: Pues mira, ahora que lo recuerdo, he tomado copas en una relojería y he comprado un reloj en un bar. Fíjate.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Predeterminado

Sin entrar en polemicas, me ha encantado tu ultima frase

PD: Pues mira, ahora que lo recuerdo, he tomado copas en una relojería y he comprado un reloj en un bar. Fíjate.

Porque al menos en mi caso, si que me he tomado más de una copa en una relojería y también he comprado o vendido más de un reloj en un bar!! JAJAJAJA!! Seguro que a mas foreros les ha pasado!!!!

Creo que es una buena paradoja!!

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Yo he comprado allí, y ciertamente cuando hay algún reloj a un precio interesante, bien no tiene ni caja ni documentación, bien tiene desperfectos. Por ahora lo que allí he comprado no me ha salido mal. Cierto que en lugar de factura te entregan un albarán, con esa garantía verbal de 6 meses.

Sin duda, por variedad, seriedad y precios, FCv. De todas formas, de cuando en cuando le echo un vistazo de vez en cuando a la web de la tienda de calle Velázquez, si bien, en alguna ocasión me ha interesado alguna pieza, y aunque aparecía en la web, hacía meses que la habían vendido. El mantenimiento de su web no es precisamente su fuerte. Como digo, FCv.

Saludos.

koji kabuto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Y no te da factura, ni garantia?, no me parece muy normal ,no?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo