Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Compra rolex DS - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ve y te lo pruebas.
    Cada uno contará la copla sgún le vaya.
    Tu medida de muñeca es tuya y tú tienes que comrobarlo. Por lo demas es un pepinazo de reloj.
    En el Foro Rolex, allí donde militan esos .... extraños?, individuos malhechores, que piensan que Rolex es algo más que un reloj para imitadores y recien tocados cuponeros, amen de carniceros venidos a más ( fíjate si estarán chalaos, con la de marcas que hay) hay varios post abiertos con fotos.

saludos.

pan
    pan está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya me lo he probado en el servicio oficial, mas que nada lo decia porque la medida de mi muñeca es de 170mm.
    Supongo que despues de meditar algunos dias lo añadire a mi coleccion, por cierto cual es el precio actual de esta pieza.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pan Ver mensaje
    ya me lo he probado en el servicio oficial, mas que nada lo decia porque la medida de mi muñeca es de 170mm.
    Supongo que despues de meditar algunos dias lo añadire a mi coleccion, por cierto cual es el precio actual de esta pieza.
    6.880
    COMANDO CENTOLO

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como cambies el SD por el DS ya puedes ponerte un protector escrotal gallego.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Como cambies el SD por el DS ya puedes ponerte un protector escrotal gallego.
    Ommmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
    COMANDO CENTOLO

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Si te gusta no lo dudes

A por el.

Yo lo tengo desde hace 3 días y sólo lo he quitado para dormir.
    Se lleva perfectamente y lo de que no es el reloj ideal para vestir, sobra decirlo, pero no quiere decir que no se pueda llevar, hoy he visto alguna mirada que se iba hacia mi muñeca.

43 mm y 17 de grosor, no son tanto. Fíjate en el foro Rolex, una comparación que hace el bueno de Jaipe en el post "ds decepción" y verás como el Breitling 3000m es más tocho, el Pam sumersible 1000m es más tocho, el Planet Ocean chrono, 600 m es más tocho ...

Es un diver de lo más extremo, posiblemente con 4000 m wr sea el reloj de lujo más estanco, para vestir vestir, están otros relojes , pero no son tan impactantes como un DS.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta bastante, no tanto su precio, mi carlos coste es mas grande y no tengo problema, pero creo que pagar tanto por ese reloj...., lo estuve comparando con el mio y me fui muy contento del concesionario rolex............ aparte de que parecia que no querian venderlo, que si era aparatoso,que si no habia tenido buena acogida,que me llevara el submariner, el master, que esos no se vendian, descuento etc.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si te gusta mucho el reloj no le das importancia a si es pesado ,grande ó cualquier otra cosa,pero si ves que igual pesa,que si sera grande, etc,eso es porque no te gusta mucho.

Es como una mujer que sea guapa y se la vea limpia y te gusta tanto que no piensas si pesa,si es grande ó pequeña, todo te parece bien ,perfecto.

Pues con el reloj igual.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno no estoy del todo deacuerdo...una cosa es pesar y otra como este repartido ese peso,yo nunca he tenido un Deep sea en la muñeca,pero viendo las fotos,se ve que tiene la mayor parte del peso en la caja,y con ese armís tiene pinta de que si no lo llevas bien justo,pendulea muchoes lo que creo vamos,y eso es lo incómodo...pienso yo.
    Lo que si puedo decir es que llevo a diario uno que pesa casi 250 gramos,y es la mar de cómodo de llevar,nunca me imaginé que tanto....
    y sin embargo otros que he tenido,mucho menos pesados pero con el peso muy concentrado en la caja...molestaban al moverse mucho mas...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno no estoy del todo deacuerdo...una cosa es pesar y otra como este repartido ese peso,yo nunca he tenido un Deep sea en la muñeca,pero viendo las fotos,se ve que tiene la mayor parte del peso en la caja,y con ese armís tiene pinta de que si no lo llevas bien justo,pendulea muchoes lo que creo vamos,y eso es lo incómodo...pienso yo.
    Lo que si puedo decir es que llevo a diario uno que pesa casi 250 gramos,y es la mar de cómodo de llevar,nunca me imaginé que tanto....
    y sin embargo otros que he tenido,mucho menos pesados pero con el peso muy concentrado en la caja...molestaban al moverse mucho mas...
    Saludos
    Que bien te expresas. Por Dios.
    Ciertamente, tienes toda la razón del mundo. Es muy cabezón y para que no "pendulee", debes de llevarlo muy ajustado y entonces merma el movimiento de la muñeca.
    Yo tambien tengo el Carlos Coste y este a diferencia es extremadamente cómodo. Por lo tanto no se trata del tamaño. He tenido un Zodiac astrographic que pesaba una barbaridad y era tambien muy cómodo, por lo tanto tampoco es una cuestión de peso.
    El DS es impresionante por todo, hasta por ser incómodo al menos para mi.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo