Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Compra para hoy! - Foro General

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Smiley Compra para hoy!

Hola compañeros,
    después de mucho pensar y ver infinidad de hilos en los que se trataban aspectos sobre el Hamilton Khaki King Auto y Hamilton Khaki Field Chrono Auto, me he decidido a comprar el segundo, el Field Chrono Auto.

En cuanto pueda le tomaré unas fotillos al nuevo y a mi otro Hami, el Conservation.

Qué me contais del Valjoux 7750?, y sobre la función chrono, al ser un reloj automatico, se puede utilizar con normalidad?. Me refiero, si un uso frecuente puede ser perjudicial.

Perdonad mi ignorancia sobre este tema, pero será mi primer Chrono Automatico y estoy algo emocionadillo,jeje.

Un saludo a todos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jdepp87 Ver mensaje
    Hola compañeros,
    después de mucho pensar y ver infinidad de hilos en los que se trataban aspectos sobre el Hamilton Khaki King Auto y Hamilton Khaki Field Chrono Auto, me he decidido a comprar el segundo, el Field Chrono Auto.

En cuanto pueda le tomaré unas fotillos al nuevo y a mi otro Hami, el Conservation.

Qué me contais del Valjoux 7750?, y sobre la función chrono, al ser un reloj automatico, se puede utilizar con normalidad?. Me refiero, si un uso frecuente puede ser perjudicial.

Perdonad mi ignorancia sobre este tema, pero será mi primer Chrono Automatico y estoy algo emocionadillo,jeje.

Un saludo a todos
    Excelente elección , yo tengo uno con el cual estoy encantado.

De la 7750? Que es el calibre que utilizan la mayoría de los cronos automáticos... De los que tengo ninguno se desvía mas de 6 seg (adelanto), se deja sentir bastante en la muñeca (el rotor).

Saludos, y disfrútalo!!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sobre ese reloj y ese calibre solo te puedo decir...QUE LOS DISFRUTES.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo primero, felicitaciones por el reloj
    Lo segundo, en relación a lo que preguntas acerca de la utilización del crono, decirte que ha sido (y seguramente seguirá siendo), un tema muy debatido. En principio, y no siendo un experto relojero, te diría que por lo que se sabe, su uso prolongado no produce grandes deterioros. Lo que sí estaría comprobado, es que al utilizar el crono, se comsumiría más rápidamente la reserva de marcha del reloj.
    Si le das al buscador, encontrarás mucha información relacionada con el tema.
    Dicho esto, te diré que tener un crono funcionando todo el día sin un motivo concreto, es como tener encendido el motor de tu coche todo el tiempo, aunque no lo uses y lo tengas estacionado en la cochera. No se rompe, pero gastas combustible y mantienes las piezas en movimiento sin ningún sentido.
    Saludos !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Excelente reloj, con maquinaria reconocida, y muy buena relación calidad/precio.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades po tu elección, me parece un buen reloj a un precio contenido. Que lo disfrutes. Por el calibre no me preocuparía, está mas que probado... eso si, usalo con cuidado y durará toda la vida.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo dos modelos con valjoux 7750, es uno de los calibres cronos mas fiables y contrastados,
    lo utilizan muchas marcas entre ellas grandes marcas con mucho renombre le hacen una pequeñas modificaciones
    y los pasan a veces como manufacturas, las menos la mayoría la venden como valjoux modificado,
    Lo dicho un gran calibre
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
    Me habéis terminado por convencer más de lo que estaba.

Lo dicho, en cuanto tenga un hueco hoy, cuando vuelva de la relojería, os subo unas fotos de los dos Hamis.

Gracias!!