Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: Compra Hulk - Foro General

argus está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi el hulk es de los más feos de Rolex, emho. Iría por un Pepsi, por ejemplo

ldovidrieras está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo veo sub hulk Pepsi coke el mismo reloj que quieren que les diga. Yo no los tendría en la misma caja existiendo tal variedad de maravillas por ese precio la verdad

User Info Menu

Si puedes permitirtelo hazlo. Por eso estamos aqui, estamos todos locos por los relojes, aunque en mi opinión teniendo uno negro... quizas el hulk sea algun capricho temporal

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tuve el Hulk y me canso muchísimo el verde! No sé por qué, pero prefiero el sub cerámico negro... de hecho el lunes lo voy a buscar!

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo llevo tiempo pensando en cambiar el Sub date cerámico por el Hulk. Periódicamente me entra una cri con el Hulk pero al final siempre me quedo con el negro. Es que el Sub date negro es mucho reloj. Yo en tu lugar me lo pensaría bien, antes iría a por el Pepsi.

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues mira, si no tienes en mente deshacerte del negro y te gusta el verde, ADELANTE CON ELLO.
    Los puedes rotar perfectamente, el negro para ir mas de vestir y el verde para ir mas de ... HULK.

Santi 67 está desconectado Milpostista

User Info Menu

La esfera del Hulk es espectacular y camaleónica por los tonos que adquiere el verde según le incide la luz. par mi son perfectamente compatibles.
    Sólo tienes que verlo al natural i probártelo para decidir, es una cuestión muy personal cuando hablamos de estos niveles

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

A por el que de locura no tiene nada! Yo tengo el combo, o sea la versión 16610 LV, fondo negro y bisel verde.

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Yo creo que aunque te compraras dos iguales, aquí todo el mundo aplaudiría tu decisión, así que... es tu dinero, tu reloj y lo vas a poner y disfrutar tú.
    Un saludo.

Pedlui está desconectado Forer@

User Info Menu

No conserves el Sub negro si vas por el Hulk, carece de sentido hacer esto, escoge uno u otro. Tuve el negro y lo cambie por el Hulk...., ahora bien, después de eso uso menos el Sub..., puedo decirte mi razón :
    Lo siento más llamativo, más "especial" así que siempre me cuestiono si vale la pena ponerme mi reloj "único y especial" para cualquier ocasión. Honestamente es un atrapa miradas que origina preguntas sobre "Rolex" y "si es original"..., preguntas incómodas que con el el Sub negro no me hacían..
    Siendo así, lo siento más bonito que el negro, pero el negro lo usaba en toda ocasión y momento, me sentia vestido de manera elegante y discreta siempre, con el verde siento como si llevara un sonajero en la muñeca o una gruesa cadena de oro en el cuello....
    Se que mucho de esto pasa en mi cabeza, pero igual te lo cuento.