Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: "Compra estrella" y "Te estrellaste en la compra" - Foro General

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado "Compra estrella" y "Te estrellaste en la compra"

Hola amigos del foro; ahí va una cuestión que creo puede ser interesante o al menos curiosa. ¿Cual considerais que ha sido vuestra compra estrella de un reloj y cual al compra en la que os estrellasteis?. Me gustaria que orientaseis vuestra respuesta teniendo en cuenta el precio que pagasteis, el atractivo del reloj que adquiristeis, el capricho que teniais de el o simplemente el chollo que encontrasteis y "sensu contrario" para la "compra estrellada".....¡VENGA! a valorar todas estas cosas y mandar vuestra opinión. SALU2

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Hola amigos del foro; ahí va una cuestión que creo puede ser interesante o al menos curiosa. ¿Cual considerais que ha sido vuestra compra estrella de un reloj y cual al compra en la que os estrellasteis?. Me gustaria que orientaseis vuestra respuesta teniendo en cuenta el precio que pagasteis, el atractivo del reloj que adquiristeis, el capricho que teniais de el o simplemente el chollo que encontrasteis y "sensu contrario" para la "compra estrellada".....¡VENGA! a valorar todas estas cosas y mandar vuestra opinión. SALU2
    1º) Hola
    2º) Compra estrella: PAM GMT Regatta 2002, estrellada porque me lo robaron.
    3º) Compra estrellada: Omega Seamaster, en el año 2000, reloj que compré porqué me casaba -no tenía ni idea de relojes-, y sin saber que existía el modelo normal, me vendieron el cadete. No me informaron, y fue en Andorra.
    Positivo/negativo:

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi compra estrella, fue uno de los más económicos. Un Seiko atlas sport 200m que me costó sobre 135€ y es un reloj que sirve para todo con el que estoy muy contento.
    La estrellada fue un automático que compre hace ya tiempo. Un Aeromatic tipo flieger, que decian era alemán. Esfera en blanco luminova, fondo visto y correa cuero negro. Muy bonito, pero lo tengo en la cajita sin usar.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que facil me los has puesto:

*compra estrella (no tenia ni idea de relojes, pero estaba bien aconsejado) Rolex GMT I. Aun lo tengo y encantado.

* compra estrellada (no tenía ni idea y sin aconsejar) Jacob&Co, un paston, tecnicamente flojo, estéticamente para gustos singulares. Aún lo tengo, arrepentido por su precio.

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente fácil:
    compra estrellada:Zeno Magellano. Precioso, pero si se confirma, averiado despues de dos meses de uso. Ver síntomas en http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=56493

Compra estrella: Tissot PRC 200 crono. Precioso también, siempre está ahí, dispuesto y preparado. No recuerdo la última vez que lo puse en hora. Aunque sea de cuarzo, es uno de mis favoritos. Va bien con traje y con polo. Recomendable 100%

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

compra estrella: Omega Seamaster 300 profesional, vamos el de la 1120 de toda la vida. (estrella por el precio al que lo compre, a parte de que me encanta)

compra estrellada: hasta ahora ninguna.
    Saludos.
    Paco.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compra estrella: Un Seiko automatico nuevo por 40 euros.
    Compra estrellada: El Dievas que tengo en Compra-Venta. Muy grande para mi. No me da feeling y lo compre nuevo, de tienda.

Segun como se vea, puedo tener muchas compras estrella (2 Hamilton, 1 Tissot crono, N.B. Yaeger, Schaumburg, Aristo, etc) o estrelladas porque juntando todas ellas podria tener un reloj de nivel. Ese goteo de piezas "menores" podrian ser una unica pieza que usaria mucho mas. Duele tener tantos y solo usar uno al dia, apenas les doy uso.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ESTRELLA: Zeno Magellano por 200€

ESTRELLADA: Casio Gold...ahora tengo un "tenalady" de publicidad

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo me estrelle en el primer reloj que le compre a mi mujer un viceroy de oro.

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estrella: Rolex Submariner Date
    Estrellada: Panerai PAM 005 (me encantaban los Panerai desde que lo ví en una revista hace 10 años y en una peli de Steven Seagal donde lo llevaba DMX (Herida Abierta) (vi el 111 en la revista y el GMT en la peli). lo compré y no me trasmitió lo que esperaba)
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo